Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-18-2007   #2
NikeMan
Adicto: DBZ y esta web
Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgulloso

Sobre la demo del PES2008, sinceramente ya puedes esperar sentado.
O KONAMI cambia su política de marketing o es muy difícil que saquen una demo antes de que salga el juego ya que les gusta guardar el juego hasta que lo presentan ellos mismos.

Quizá a partir del 12 de octubre salga la demo, pero sinceramente repito, o les han cambiado su política de marketing o no saldrá.

Sobre el NBA Live todos mis conocidos me han dicho que mejor NBA2K8 porque es una saga mucho mejor que la de EA, yo lo probé también y ciertamente hay bastantes aspectos que no me gustaron y con que los mejoren en el 2K8, como que no lo voy a dudar ni por un momento.

Un saludo.