| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > recomendacion tv 42" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
buenaas! estoy pensando en comprarme una tele, pero yo entiendo de estas cosas, que me recomendais? sobre los 900-1000 euros como maximo, que sea de 42". que es mejor LCD o plasma? he visto una samsung por 680 € o asi y de 42" de plasma en el media markt, nose si es buena o no. bueno gracias! |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Si tienes para gastarte, te recomiendo la LOEWE Individual 46 Selection Televisor de 46" LCD Full HD, con TDT integrado y HDMI. Funciones: - Full HD 100 Hz. - Sintonizador HDTV para emisiones TDT y cable. - AVPIP. - Virtual Dolby Surround. - Compatible 24p. - Sistema de mejora de imagen HD+100 Sale un poquillo carilla. Si quieres algo mas económico, mira marcas como LG, que son muy buenas y a buen precio. Mira esta: LG 42LG5000 Televisor de 42" LCD con Full HD, TDT actualizable por antena y 4 HDMI. - Full HD. - TDT integrado actualizable por antena. - EPG 8 días. - - Engine Full HD.- Duplicador de líneas mejorado. - Eliminador de ruidos 3D. - Filtro Peine Digital 3D. - DCDi. - DLTI. - DCTI. - Modo cine 24p. - Control de Temperatura de Color. - Black Strecther. - Altavoces invisibles. - Mono, Estéreo, Dual. - Decodificador Dolby Digital Integrado. - Clear voice. - Ecualizador en Pantalla. - Intelligent Sensor. - 8 modos Relación de Aspecto . - Ajuste posicionamiento H/V. - Indicador de Potencia de Señal Digital. - Bloqueo Infantil. - Control Parental. - Subtitulados. - Auto programación. - Edición de Canales TDT. - On/Off Time. - Modo Sleep. - Auto apagado. - Modo experto. - Peana giratoria. Esa esta muy muy chula, la puedes encontrar por unos 1.300€ De todos modos, busca ofertas sueltas por ahi, que pueden encontrar buenas cosas. Un saludo
__________________ ![]() Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Platón) |
|
| |||
| |||
| Pues yo te recomiendo una sony bravia, la 40v3000 es de 40" no de 42 pero bueno. es full hd unos 1700 1600 €, es la que tengo yo y me va de maravilla! estoy muy contento con ella! un saludo!! ![]() a por cierto te recomiendo LCD porque las plasma con el tiempo van perdiendo contraste, brillo color y estas cosas.. y las LCD no pierden nada con el tiempo Suerte con tu compra! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |