PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Otra opcion.... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
no esta nada mal, es un scaled fullhd, no llega a ser 1080p reales pero hace un escalado bastante bueno, recuerda que ni la mitad de juegos actuales llegan a 1080p como mucho son 720p, lg esta sacando lcd de bastante calidad, nada que ver con panasonic, sony etc etc pero calidad-precio aceptable, piensalo...
por 500 y pico tiene por ejemplo una Sony KDL-32S3000
__________________ Ps3 60GB + 2 mandos Sixaxis + Resistance + Call Of Duty 4 + Metal Gear Solid IV + Grand Theft Auto IV + SingStar Vol.2 + Assasin´s Creed + MotorStorm Da las gracias que ati no te cuesta nada y a nosotros nos motiva mucho
en pccity hay una lg de 37" hd-ready por 599 euros igual me la pillo, lo k pasa es k los cabrones me quieren cobrar 349 euros mas por ampliar la garantia y por no se que rollos de la puesta a punto, espero que me pueda negar a que me den ese servicio
Última edición por comicolo; 07-14-2008 a las 03:04.
Yo me miraría en el EROSKI hay un TV de 32 pulgadas incluso mas grandes, de la marca ECRON, que aunque no sea de las mejores, va de lujo en serio, no os creais que por no ser conocida va a ser peor, esta tele va de lujo.
Mi hermana se compró una a 20 pulgadas con HD ready por solo 230 euros y va de perlas
Mi padre se compro una de 42 y va fino fino.
Yo me miraría en el EROSKI hay un TV de 32 pulgadas incluso mas grandes, de la marca ECRON, que aunque no sea de las mejores, va de lujo en serio, no os creais que por no ser conocida va a ser peor, esta tele va de lujo.
Mi hermana se compró una a 20 pulgadas con HD ready por solo 230 euros y va de perlas
Mi padre se compro una de 42 y va fino fino.