PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-25-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:riu14
Gracias60 
Riu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luz
Duda sobre sony bravia!!:)

Hola a todos me gustaria que me ayudarais poner la configuración de mi nueva tele!
es una sony bravia 40V3000 (40") y le quiero sacar el maximo rendimiento para mi ps3! si alguien me puede aydar con la configuración le estaria muy agradecido!
A por cierto alguien me puede explicar como es que hay gente que dice que las bravia quitan los dientes de sierra? en mi gta IV se ven.. es cierto que los quita?

espero vuestras respuestas!!
muchas gracias y saludos a todos!!
Riu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-25-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias120 
I_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgullosoI_Hate_It tiene mucho para estar orgulloso

Hola

Tengo una 40V2000 y creo que podria ayudarte en algo.

Lo primero, olvida eso de que "elimina los dientes de sierra". Es una de las muchas fanboyadas que suelta la gente al hablar de algo Sony por aqui. Simplemente la imagen es mejor procesada que en teles de otras marcas (no en todas).

Y en cuanto a los ajustes ve jugando con ellos, sobretodo con el de la nitidez. Bajandolo notaras menos los dientes de sierra, pero pierdes definicion de imagen. Tambien puedes ajustar la intensidad de la retroiluminacion (mas luz se ve mejor, pero los fallos tambien se veran mas).

Por ultimo, a mi me gusta desactivar el contraste dinamico porque de repente la imagen cambia bruscamente.

Saludos!!
I_Hate_It está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a I_Hate_It por este Post:
Riu
Antiguo 06-25-2008   #3
Adora PS3
Points: 227, Level: 2Points: 227, Level: 2Points: 227, Level: 2

PSN ID:giperman
Gracias11 
giperman No tiene buena fama por aquígiperman No tiene buena fama por aquígiperman No tiene buena fama por aquígiperman No tiene buena fama por aquígiperman No tiene buena fama por aquígiperman No tiene buena fama por aquí

tengo la sony 40v4000 y esp de eliminar los dientes de sierra es una tonteria, lo que tienes que hacer es seleccionar la luminosidad de la tele que quieras, la cantidad de contraste y brillo, poner el cable HDMI, bajar al supermecado y comprarte unas pipas y puedes ver una peli blueray k son una pasada

Lo mas importante casi es pillarte el cable, hay mucha diferencia

"¿Por que se van los mejores hombres?"

http://los-golfos.foroes.net/
giperman no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a giperman por este Post:
Riu
Antiguo 06-28-2008   #4
Gran Miembro

Gracias60 
Riu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luz

Gracias por contestar!!
Ya me pensaba que no contestaba nadie!
Lo de la eliminación de los dientes de sierra ya me lo temia que eran paranoias de la gente.. jeje
Pero bueno.. seguiré vuestros consejos y a jugar que es lo que toca con mi tele nueva

un saludo!!!
Antiguo 06-29-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 30, Level: 1Points: 30, Level: 1Points: 30, Level: 1

PSN ID:lex123spain
Gracias1 
lexinton está en el buen camino

mi duda es como configurar la ps3 y la sony w 4000 de 40 pulgadas que tengo? claro por leer y tal veo que ace falta conprar un cable HDMI. da igual marca y tal es decir: conprando culaquier cable hdmi que pueda pillar en le GAME o tengo que cojer alguno especifico. weno gracias x la ayuda ad2s!
lexinton no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-01-2008   #6
Gran Miembro

Gracias60 

lexinton yo te diré que el mio es uno de 15 eurillos y creo que ya le basta pero hay que valen hasta 100€ o mas y supongo que algo de diferencia habrá pero bueno, yo con que sea hdmi diria que tiene que hir mejor que el de componentes o el otro que te viene con la ps3. espero haberte servido de ayuda!
un saludo!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación