| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda sobre un televisor | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Me acabo de enterar que el televisor que me encantaba (sony bravia d3000) no es full hd, cosa curiosa, porque le dijeron a alguien de este foro que ese televisor era full hd y alcanzaba los 100hz, y no era demasiado caro respecto a otros. Ahora voy y m entero que solo es 100hz....Os importaria decirme algun televisor de 32" full hd y de 100hz o veis bien uno hd ready para jugar? ![]()
__________________ |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| valla creia que era el unico que estaba como vosotros estoy entre la sony W4000 que es ful HD la ultima con TDT HD y la D3000 que me la ofrecen por 800 €, la D3000 es HD Ready pero como los juegos de PS3 tiene una resolucion nativa de 720p excepto 2 o 3 la verdad... pues el panel no tendria que reescalar con lo cual daria la mejor caldiad de imagen que pueda dar y esos 100 hz que te da una fluidez increible pero luego esta la W4000 que es FULL HD con lo que dicen que aunque tenga que reescalar es de lo mejro que hay y mas este modelo que es el de ultima tecnologia tambien hablan bien del D3500 y el V4000.
__________________ ![]() Sony Bravia KDL 32D3000 + PS3 40 GB + 2 Sinxasis + MG4 + GTA4 + PES 2008 + GT5 + Motorstorm |
|
| ||||
| ||||
| Yo también estoy interesado en adquirir una de 32 pulgadas pero quiero tener la certeza de que los juegos de la ps3 vayan perfectos o al menos casi perfectos. Me explico. En navidades conecté mi ps3 a una Sony Bravia KDL 40S3000 y la resolución que tomaba automáticamente era de 576p para juegos y 480p para películas blu-ray. Y sinceramente, las pelis a una distancia de unos 3 metros se veían bien a secas, pero los juegos, aunque iban muy fluidos y esas gaitas, se veían de una manera lamentable. Entonces, me gustaría saber en primer lugar qué tal es esa sony que probé y en 2do pues como muchos de vosotros qué podríais recomendarme por un presupuesto entre 500 y 1.000 euros. Gracias de antemano y sorry al autor del post por aprovecharme xD. |
|
| ||||
| ||||
| es la serie S es un poco baja la W es la mas alta pero esta por 1200 € en 32" es la que mejor vas a ver mi presupuesto no me llega a ese y voy a intentar pillar la D3000 que me sale por 900 € y pido lo mismo que tu solo la quiero exclusivamente para la PS3
__________________ ![]() Sony Bravia KDL 32D3000 + PS3 40 GB + 2 Sinxasis + MG4 + GTA4 + PES 2008 + GT5 + Motorstorm |
|
| ||||
| ||||
| Hoy e ido a por mi tele , me e comprado una sony de 32" HD Ready , creo que era una sony bravia 2600, no me acuerdo muy bien , que contento estoy![]() [AÑADIDO] Me a costado 710€ en el corte ingles
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pon alguna foto y dinos el modelo exacto y cuentanos que tal te funciona con PS3 si no es muxo pedir compañero ![]()
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |