PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
ayuda sobre un televisor
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:Manixe
Gracias11 
Darker tiene alguna redencilla del pasado
ayuda sobre un televisor

Me acabo de enterar que el televisor que me encantaba (sony bravia d3000) no es full hd, cosa curiosa, porque le dijeron a alguien de este foro que ese televisor era full hd y alcanzaba los 100hz, y no era demasiado caro respecto a otros. Ahora voy y m entero que solo es 100hz....Os importaria decirme algun televisor de 32" full hd y de 100hz o veis bien uno hd ready para jugar?
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 17-Jun-2008
Adora PS3

PSN ID:migue69
Gracias9 
vencillon_10 va por el buen caminovencillon_10 va por el buen camino

pues estoy igual que tu
Old 18-Jun-2008
Viciado PS3

Gracias11 

Al final me voy a comprar un HD ready, ya que leí por ahí que si es solo para jugar con eso va que chuta.
Old 18-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:RONYBCN
Gracias40 
ronyking va por el buen caminoronyking va por el buen caminoronyking va por el buen camino

Yo te recomendaria una Tv 1080p y olvidate de los 100hz porque yo tengo la sony bravia D-3500 sin 100hz y ni los echo de menos
Old 18-Jun-2008
Viciado PS3

Gracias11 

Aver, me voy a comprar una tele SOLO con HD Ready, porque si es para jugar se aprovecha ben nada mas que con eso
Old 18-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:cejudin
Gracias59 
cejudin es toda una joyacejudin es toda una joyacejudin es toda una joyacejudin es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a cejudin

valla creia que era el unico que estaba como vosotros estoy entre la sony W4000 que es ful HD la ultima con TDT HD y la D3000 que me la ofrecen por 800 €, la D3000 es HD Ready pero como los juegos de PS3 tiene una resolucion nativa de 720p excepto 2 o 3 la verdad... pues el panel no tendria que reescalar con lo cual daria la mejor caldiad de imagen que pueda dar y esos 100 hz que te da una fluidez increible pero luego esta la W4000 que es FULL HD con lo que dicen que aunque tenga que reescalar es de lo mejro que hay y mas este modelo que es el de ultima tecnologia tambien hablan bien del D3500 y el V4000.

Sony Bravia KDL 32D3000 + PS3 40 GB + 2 Sinxasis + MG4 + GTA4 + PES 2008 + GT5 + Motorstorm
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:NeoAnarko
Gracias12 
NeoAnarko va por el buen caminoNeoAnarko va por el buen camino

Yo también estoy interesado en adquirir una de 32 pulgadas pero quiero tener la certeza de que los juegos de la ps3 vayan perfectos o al menos casi perfectos. Me explico. En navidades conecté mi ps3 a una Sony Bravia KDL 40S3000 y la resolución que tomaba automáticamente era de 576p para juegos y 480p para películas blu-ray. Y sinceramente, las pelis a una distancia de unos 3 metros se veían bien a secas, pero los juegos, aunque iban muy fluidos y esas gaitas, se veían de una manera lamentable. Entonces, me gustaría saber en primer lugar qué tal es esa sony que probé y en 2do pues como muchos de vosotros qué podríais recomendarme por un presupuesto entre 500 y 1.000 euros. Gracias de antemano y sorry al autor del post por aprovecharme xD.
Old 18-Jun-2008
Gran Miembro

Gracias59 
cejudin es toda una joyacejudin es toda una joyacejudin es toda una joyacejudin es toda una joya

es la serie S es un poco baja la W es la mas alta pero esta por 1200 € en 32" es la que mejor vas a ver mi presupuesto no me llega a ese y voy a intentar pillar la D3000 que me sale por 900 € y pido lo mismo que tu solo la quiero exclusivamente para la PS3

Sony Bravia KDL 32D3000 + PS3 40 GB + 2 Sinxasis + MG4 + GTA4 + PES 2008 + GT5 + Motorstorm
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jun-2008
Viciado PS3

Gracias11 

Hoy e ido a por mi tele, me e comprado una sony de 32" HD Ready, creo que era una sony bravia 2600, no me acuerdo muy bien, que contento estoy
[AÑADIDO]
Me a costado 710€ en el corte ingles
Old 18-Jun-2008
Gran Miembro

Gracias59 

pon alguna foto y dinos el modelo exacto y cuentanos que tal te funciona con PS3 si no es muxo pedir compañero

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:43.