PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Son parecidos pero a mi (gusto personal) me gusta más la definición en la SONY, además, como te he puedo en el otro post la serie "W" es la gama alta de SONY BRAVIA. Y eso de las manchas blancas y negras...a mi no me pasa, y llevo 1 año con ella disfrutando a todo color la PS3 jejej
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a davizin2001 por este Post:
Son parecidos pero a mi (gusto personal) me gusta más la definición en la SONY, además, como te he puedo en el otro post la serie "W" es la gama alta de SONY BRAVIA. Y eso de las manchas blancas y negras...a mi no me pasa, y llevo 1 año con ella disfrutando a todo color la PS3 jejej
Pues por aqui lei un post de un usuario que trabajaba en una tienda de electronica y comentaba que el Panasonic Viera era lo mejor que habia visto en el mercado.
Para gustos los colores tio, mi opinión es esa, tu tienes la tuya, es igual de respetable, simplemente yo le recomiendo SONY, que él haga lo que quiera.
No si respeeto tu opinion, jejeje no e dixo lo contrario y estoy contigo en que sony es de lo mejor solo digo que se informe mu bien por que es una eleccion dificil jejeje