PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-07-2008   #1
NO ACTIVO
Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:geraci
Gracias406 Estrellas122
ger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci
¿Cómo quito los dientes de sierra?

Tengo una LG de 19" con HD Ready, configurada a 720.

El problema es que en todos los juegos hay momentos en los que los objetos o personas tienen "dientes de sierra" en algún lado (los bordes de los coches o el borde de Niko por ejemplo).

Me gustaría saber como puedo quitar eso... Ayuda plis

Saludos!
Antiguo 06-07-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Gracias114 
JACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguir

No es una cosa que se pueda quitar. Lo unico que puedes ahceer es cambviar la resolucion a 1080i (no creo que cambie) o mejorar la calidad del cable HDMI. (es lo unico que se me ocurre)
JACINT.C.F está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a JACINT.C.F por este Post:
Antiguo 06-07-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:zelda99
Gracias48 
zelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a zelda99

yo tengo un philips HD readdy de 32" y tambien veo a veces un poquito de diente de cierra en detalles de algunos juegos, estoy pensando en cambiar de HDMI ¿ será por mi clase de HDMI?

Teles HD - Samsung 46" FULL HD, 100HZ, CONTRASTE 50.000:1, 4HDMI, USB, etc..
Philips (en cuarto xD) 32", HD READY, 2 HDMI, etc...
Juegos- Resistance: Fall Of Man, Pes 2008, Call of duty 4, The Eye Of Judgment, Unreal tournament 3, GTA 4, Metal gear solid 4: guns of the patriots, Guitar hero: aerosmith, resistance 2, motorstorm 2 y Fifa 09
zelda99 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-07-2008   #4
NO ACTIVO

Gracias406 Estrellas122
ger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
No es una cosa que se pueda quitar. Lo unico que puedes ahceer es cambviar la resolucion a 1080i (no creo que cambie) o mejorar la calidad del cable HDMI. (es lo unico que se me ocurre)
Me deja ponerlo a 1080i, así que probaré aver si se quita. El cable es de buena calidad, hasta tiene un filtro de nose que y puntas doradas

Saludos!
Antiguo 06-07-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15

PSN ID:chejackson
Gracias193 
CHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Configura a una resolucion mayor, en 1080p (aunque sea un reescalado) los dientes de sierra se los habrá llevado el ratoncito Perez.
The Following 4 Users Say Thank You to CHE For This Useful Post:
Antiguo 06-07-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:zelda99
Gracias48 
zelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a zelda99

Cita:
Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
yo tengo un philips HD readdy de 32" y tambien veo a veces un poquito de diente de cierra en detalles de algunos juegos, estoy pensando en cambiar de HDMI ¿ será por mi clase de HDMI?
alguien me puede ayudar?

Teles HD - Samsung 46" FULL HD, 100HZ, CONTRASTE 50.000:1, 4HDMI, USB, etc..
Philips (en cuarto xD) 32", HD READY, 2 HDMI, etc...
Juegos- Resistance: Fall Of Man, Pes 2008, Call of duty 4, The Eye Of Judgment, Unreal tournament 3, GTA 4, Metal gear solid 4: guns of the patriots, Guitar hero: aerosmith, resistance 2, motorstorm 2 y Fifa 09
zelda99 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-07-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:SigmarHT
Gracias88 
Sigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguir

Aunque subais la resolucion a 1080p os vais a tener que tragar igualmente los bordes de sierra , los bordes de sierra son a causa del poco antialising que tiene la PS3 que solo llega a 2x(al menos en el GTA IV), asi que a aguantarse.

Ahi otros juegos en los que ahi mas antialising,como por ejemplo el COD 4o otros como burnout paradise, etc etc
Sigmar91 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sigmar91 por este Post:
Antiguo 06-07-2008   #8
NO ACTIVO

Gracias406 Estrellas122

Cita:
Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Aunque subais la resolucion a 1080p os vais a tener que tragar igualmente los bordes de sierra , los bordes de sierra son a causa del poco antialising que tiene la PS3 que solo llega a 2x(al menos en el GTA IV), asi que a aguantarse.

Ahi otros juegos en los que ahi mas antialising,como por ejemplo el COD 4o otros como burnout paradise, etc etc
Muy buena explicación, gracias ^^ Pero en la ps3 hay una opción que es "antiphising" o algo así, ¿eso me ayudará? ¿hay alguna otra opción para, aunque sea, mejorar la imagen para que no salgan los dientes?

Saludos!
Antiguo 06-07-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.326, Level: 8Points: 1.326, Level: 8Points: 1.326, Level: 8

PSN ID:yeahmen
Gracias31 
hugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguir

Y en el GT5Prologue también es normal que haya dientes de sierra??

PS3 40Gb+Call of duty 4+Ratchet and Clank+MGS4+GT5 Prologue+Burnout paradise
hugo_f está en línea  
Antiguo 06-07-2008   #10
Granada CF a 3ª 0_0
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:S_Estevez
Gracias983 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

yo tengo una samsung fullhd. los dientes de sierra no tienen nada qe ver con que pongas 720 o 1080. a mi en todos los juegos que tengo salen los dichosos dientes de sierra.

como dicen anteriormente el cod4 es de los que menos tienen(casi inapreciable)pero el fifa, el gta4, tienen un monton.

el devilmay cry tambien tiene un buen antialiasing se notan poco.

eso no tiene solucion colega yo llevo rayado 6 meses porque creo que en las samsung se notan mas. me han dicho por ahi que las sony esto apenas pasa pero no se amigo...

AÑADO. en el gran turismo hicieron varios post que si que se veian mucho los dientes. tranquilo es normal
s_estevez no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to s_estevez For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación