PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
La súper guía de los TV de alta definición
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:Hachan82
Gracias27 
ger3 será famoso muy prontoger3 será famoso muy prontoger3 será famoso muy pronto

Gracias por la información. Me ha sido de ayuda.
Old 19-Jun-2008
Viciado PS3

Gracias8 
gasniper tiene un aura espectaculargasniper tiene un aura espectacular

Gracias, Adosfilos.

1- Me voy a decantar por comprarme un tv al final, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] nueva que ha salido hace poco me parece, y he visto que por este foro la han ido recomendando.
En teoría esta la usaría para: Por componentes Disco Duro Multimedia, HDMI para PS3, y luego para algún reproductor de DVD o algo parecido por compuesto o ya cambiaría para ponerlo en el de componentes.

2- En cuanto al proyector creo que se me complicará más en el tema de componentes, pues de conexiones tiene: VGA(Component), VGA(Monitor), S-Video, RCA(Pues tiene un altavoz también, Rojo, amarillo, Blanco) y USB.

Entonces la cuestión es, que quiero conseguir la máxima calidad posible y es consiguiendo conexión RGB, entonces solo es posible mediante VGA, y la tendría que conseguir con un adaptador VGA-Componentes, y el cable por componentes de la PlayStation 3, aquí viene el problema el adaptador funcionara¿?, a ver si me voy a gastar pasta para nada xD.

Otra preguntilla sabéis si ''Los Logitech X 540'' tienen entrada optical digital, o RCA de audio¿? (Rojo y Blanco)

Gracias, Un saludo,

Editado por gasniper en 19-Jun-2008 a las 13:22.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:RONYBCN
Gracias40 
ronyking va por el buen caminoronyking va por el buen caminoronyking va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por adosfilos Ver post
Si, hay un conversor para RF, pero si ya te has decidido por una HD-ready da igual ahora mismo cualquiera del mercado entre 20 y 26 pulgadas están muy bien a nivel calidad y contraste ect...
Yo tambien tengo un proyector y alguna vez lo e enchufado para jugar con la pantalla de 300 pulgadas.
Lo que tenfrias que hacer es comprarte un cable por componentes para la ps3 entonces lo enchufas al proyector que son los RCA de color rojo verde y azul, y ya tendrias la maxima calidad que te de el proyector.

Mira aqui te dejo una imagen de los RCA de mi proyector y donde lo proyecto.

Y la distancia que pides de la TV aqui te dejo los metros.

Ufff tienes que ver los juegos como una peli en el cine jejeje mu guapo
Old 19-Jun-2008
Adora PS3

PSN ID:oveha
Gracias12 
oveha tiene un aura espectacularoveha tiene un aura espectacularoveha tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a oveha

no os puedo hablar del plasma, por k no lo conozco,pero yo tengo una sony bravia de 40" y encantao de la vida, una maravilla
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias507 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por gasniper Ver post
Gracias, Adosfilos.

1- Me voy a decantar por comprarme un tv al final, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] nueva que ha salido hace poco me parece, y he visto que por este foro la han ido recomendando.
En teoría esta la usaría para: Por componentes Disco Duro Multimedia, HDMI para PS3, y luego para algún reproductor de DVD o algo parecido por compuesto o ya cambiaría para ponerlo en el de componentes.

2- En cuanto al proyector creo que se me complicará más en el tema de componentes, pues de conexiones tiene: VGA(Component), VGA(Monitor), S-Video, RCA(Pues tiene un altavoz también, Rojo, amarillo, Blanco) y USB.

Entonces la cuestión es, que quiero conseguir la máxima calidad posible y es consiguiendo conexión RGB, entonces solo es posible mediante VGA, y la tendría que conseguir con un adaptador VGA-Componentes, y el cable por componentes de la PlayStation 3, aquí viene el problema el adaptador funcionara¿?, a ver si me voy a gastar pasta para nada xD.

Otra preguntilla sabéis si ''Los Logitech X 540'' tienen entrada optical digital, o RCA de audio¿? (Rojo y Blanco)

Gracias, Un saludo,
1º La TV que comentas esta de muerte para que jueges a la PS3 y demas, calidad y buen precio.

2º Si te fijas en la foto de mi proyector yo tengo puesto un adaptador VGA-componentes, compratelo que funciona sin problemas.

3º Logitech X 540 Tiene entrada Optica, para conectar tu PS3.
En este hilo hablan de Logitech X 540 :[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post:
Old 19-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Gracias105 
Phöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacular

Buah, menuda currada chaval, informacion super completa y muy util para todos, muy buen aporte!!!!!!
Old 19-Jun-2008
Viciado PS3

Gracias8 

Quote:
Originalmente publicado por adosfilos Ver post
1º La TV que comentas esta de muerte para que jueges a la PS3 y demas, calidad y buen precio.

2º Si te fijas en la foto de mi proyector yo tengo puesto un adaptador VGA-componentes, compratelo que funciona sin problemas.

3º Logitech X 540 Tiene entrada Optica, para conectar tu PS3.
En este hilo hablan de Logitech X 540 :[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Una vez más gracias. Ya te contaré,
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
mario1234 va por el buen camino

un reportaje sensacional!!..gracias x el aporte
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
Viciado PS3

Gracias8 

Otra vez por aquí xD.

Adosfilos, bueno he encontrado dos adaptadores, en mi caso es transformar los componentes en VGA por lo que tendría que necesitar [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] o no haría falta y con [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] bastaría cosa que no creo....pero veo que se parece al tuyo y puede ser. ¿Dónde compraste el tuyo?¿O cuál es? Por no tirar el dinero xD.

Gracias,

Un Saludos,
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias507 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por gasniper Ver post
Otra vez por aquí xD.

Adosfilos, bueno he encontrado dos adaptadores, en mi caso es transformar los componentes en VGA por lo que tendría que necesitar [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] o no haría falta y con [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] bastaría cosa que no creo....pero veo que se parece al tuyo y puede ser. ¿Dónde compraste el tuyo?¿O cuál es? Por no tirar el dinero xD.

Gracias,

Un Saludos,
Con el adaptador VGA-A-RGB ya funciona y solo cuesta 11 euros, el mio es parecido lo pille del curro, yo curro en informatica.

Editado por adosfilos en 19-Jun-2008 a las 16:41.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15.