| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > La súper guía de los TV de alta definición | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Gracias, Adosfilos. 1- Me voy a decantar por comprarme un tv al final, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] nueva que ha salido hace poco me parece, y he visto que por este foro la han ido recomendando. En teoría esta la usaría para: Por componentes Disco Duro Multimedia, HDMI para PS3, y luego para algún reproductor de DVD o algo parecido por compuesto o ya cambiaría para ponerlo en el de componentes. 2- En cuanto al proyector creo que se me complicará más en el tema de componentes, pues de conexiones tiene: VGA(Component), VGA(Monitor), S-Video, RCA(Pues tiene un altavoz también, Rojo, amarillo, Blanco) y USB. Entonces la cuestión es, que quiero conseguir la máxima calidad posible y es consiguiendo conexión RGB, entonces solo es posible mediante VGA, y la tendría que conseguir con un adaptador VGA-Componentes, y el cable por componentes de la PlayStation 3, aquí viene el problema el adaptador funcionara¿?, a ver si me voy a gastar pasta para nada xD. Otra preguntilla sabéis si ''Los Logitech X 540'' tienen entrada optical digital, o RCA de audio¿? (Rojo y Blanco) Gracias, Un saludo, ![]() Editado por gasniper en 19-Jun-2008 a las 13:22. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote: 2º Si te fijas en la foto de mi proyector yo tengo puesto un adaptador VGA-componentes, compratelo que funciona sin problemas. 3º Logitech X 540 Tiene entrada Optica, para conectar tu PS3. En este hilo hablan de Logitech X 540 :[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote: Ya te contaré, ![]() |
|
| |||
| |||
| Otra vez por aquí xD. Adosfilos, bueno he encontrado dos adaptadores, en mi caso es transformar los componentes en VGA por lo que tendría que necesitar [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] o no haría falta y con [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] bastaría cosa que no creo....pero veo que se parece al tuyo y puede ser. ¿Dónde compraste el tuyo?¿O cuál es? Por no tirar el dinero xD. Gracias, ![]() Un Saludos, ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote: ![]() ![]() Editado por adosfilos en 19-Jun-2008 a las 16:41. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |