PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-30-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Gracias85 
nestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuro
Que television me compro?

Buenas, me quiero comprar una television para jugar con mi ps3. La que tengo ahora no vale nada. Me gustaria comprarme una de 32" que no sea muy cara.

Alguien me aconseja alguna? Es muy importante que tenga lo de los 1080p o de 700 y pico no se nota mucho el cambio? Muchas gracias y saludos!
nestormc4 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-30-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.746, Level: 9Points: 1.746, Level: 9Points: 1.746, Level: 9
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Tozier77
Gracias81 
Tozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mirate alguna samnsung, dicen que estan muy bien de precio y tienen calidad. Yo tengo una JVC de 32", se ve fenomal, pero es mas bien cara.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Tozier77 por este Post:
Antiguo 05-30-2008   #3
Nuevo en el Foro
Points: 492, Level: 4Points: 492, Level: 4Points: 492, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Torres_Farajan
Gracias14 
Torres_Farajan está en el buen caminoTorres_Farajan está en el buen camino

Bueno amigo, te aconsejo que te mires esta, la tienes concretamente en el carrefour y en bazar San Juan al precio de 599 euros. Aunque me la compré hace tan solo tres meses hasta ahora va de lujo. Espero que te sirva de ayuda y suerte en la búsqueda de tu TV

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por Torres_Farajan; 05-30-2008 a las 18:18.
Torres_Farajan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Torres_Farajan por este Post:
Antiguo 05-30-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.746, Level: 9Points: 1.746, Level: 9Points: 1.746, Level: 9
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Tozier77
Gracias81 
Tozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la famaTozier77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Torres_Farajan Ver Mensaje
Bueno amigo, te aconsejo que te mires esta, la tienes concretamente en el carrefour y en bazar San Juan al precio de 599 euros. Aunque me la compré hace tan solo tres meses hasta ahora va de lujo. Espero que te sirva de ayuda y suerte en la búsqueda de tu TV

Lo que te decia, mirate una samnsung, gracias por los links compañero
Antiguo 05-30-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Gracias85 
nestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuro

vale, gracias a los 2. Pero me parece que lo de que tenga 1080 esta complicado... Se suben a 1000 euros.
nestormc4 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:cristian_ftw
Gracias143 
cristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgulloso

lo mejor es sony bravia pero son muy caras, cogete una samsung o una LG
cristian_ps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias431 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

Haber aqui tienes:

Samsung por casi 900 € con full HD:

Otro Samsung por unos 700 € pero sin Full HD ( tiene HD Ready )

PD: ya llevas un tiempo en el foro y deberias saber que este post va en Televisores.

1saludo

Última edición por Major Helgast; 05-30-2008 a las 20:04.
Major Helgast no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-30-2008   #8
Nuevo en el Foro
Points: 336, Level: 3Points: 336, Level: 3Points: 336, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
Esapuerta está en el buen camino

Si te compras una tele ahora, te resultará interesante que tenga TDT HD:

"La TDT de Alta Definición es realidad en algunas zonas de Cataluña y en algún tiempo lo será en el resto del país pero los televisores actuales no están preparados para ello, por lo menos la inmensa mayoría. Por suerte, comienzan a salir modelos preparados para recibir señal TDT MPEG-4, la que casi con total seguridad será la señal elegida para la Alta Definición"

Eso sí, ni se te ocurra la serie LG5500 de LG porque no es compatible en España.
Esapuerta no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación