PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-29-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:erjesu95
Gracias79 
erjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues esta muy bien pero no te confundas es HD Ready,lo que significa que su tope es 1080i.
Salu2.
erjesu95 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-29-2008   #12
Adora PS3
Points: 605, Level: 5Points: 605, Level: 5Points: 605, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias3 
rubensuelo está en el buen camino

yo tengo tb la saivod pero de 19 y en mi cuarto esta de lujo
Antiguo 05-29-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.125, Level: 7Points: 1.125, Level: 7Points: 1.125, Level: 7
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:david_llario_7
Gracias30 
david-7 es un ejemplo a seguirdavid-7 es un ejemplo a seguirdavid-7 es un ejemplo a seguirdavid-7 es un ejemplo a seguirdavid-7 es un ejemplo a seguirdavid-7 es un ejemplo a seguirdavid-7 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a david-7

esta muy bien con tdt y todo pero donde pone lo de 1080p en esa fuente no lo encuentro
Antiguo 05-29-2008   #14
Banned
Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias136 
steffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

esta muy bien por ese precio, no kiero presumir pero yo tengo un samsung de 26 pulgadas en mi cuarto con hd ready y 2 hdmi.
steffmeister no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-29-2008   #15
Viciado PS3
Points: 525, Level: 4Points: 525, Level: 4Points: 525, Level: 4

PSN ID:pelito10
Gracias7 
pelito_100 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pelito_100

yo me compre la mia samsung por 240 pavos 19" hdmi y hd ready asi que le doy un 5 raspao

If you want to survive a war, turn into war
pelito_100 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:charly_kee
Gracias55 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por erzeke Ver Mensaje
aunque alcance los 1080p no encontrara la diferencia con 1080i a tener tan pocas pulgadas
es que tampoco son 1080i, si no han cambiado menos de 26" eran 520, pues no le hace falta mas resolucion por el tamaño de la pantalla.
charlyke no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 2.621, Level: 11Points: 2.621, Level: 11Points: 2.621, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:PBoix
Gracias265 Estrellas1
PBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PBoix

Que una tele de 15" no puede tener 1080p ni harto de vino!!
PBoix está en línea  
Antiguo 05-29-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15

PSN ID:chejackson
Gracias193 
CHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Si no tenías espacio para una más grande es razonable hasta cierto punto, pero teniendo espacio yo hubiera ido a por una de más pulgadas, no se, yo tengo una habitación muy pequeña y tengo en la pared incrustada una TV de 32'' HD.
Antiguo 05-29-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 2.621, Level: 11Points: 2.621, Level: 11Points: 2.621, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:PBoix
Gracias265 Estrellas1
PBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgullosoPBoix tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PBoix

ya somos dos xDD, aun asi puede ser problema de espacio o de dinero, no lo sabes
PBoix está en línea  
Antiguo 05-29-2008   #20
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias507 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Cita:
Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Por 200 leuros no ta mal
ein???? no engañes a la gente!!! por 199 €, no esta mal...

No es coña... enserio, las grandes compañias se forran con esto... te ponen el precio: 10'92€ y que pasa... que no se van a molestar en darte los 8 centimos que sobran, y tu menos de pedirselos... bueno da igual son 8 centimos... no... no son solo 8 centimos, es dinero!!!, y tu piensa, que no eres el unico, mira tu haz cuentas:
9'4 millones de ps3 vendidas, y todas cuestan: noseque'95, y que pasa... que tu haz cuenta multiplica 9'4 millones por 5 centimos y pinva!! millonarios... asi, que mucho cuidado con las propinas... se paga lo que indica el precio, y mucho es!

PD: la tele esta D.P.M. No me la pillo, porque tengo una muy reciente y... seria tirar el dinero Grax por la oferta! que la disfrutes!
aron_linares no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación