Televisor Ejemplos de clouding y banding en lcd

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.

Como supongo que habrá compañeros, que como yo, no tengan claro lo que son los defectos del clouding y banding en los televisores lcd, pues pongo estos dos ejemplos para que se vea en que consiste esos fallos.
Según me he informado el defecto del clouding es más o menos generalizado...más visible o no, pero inherente a la tecnología lcd.
El banding se aprecia menos cuando se ve una película y es un defecto más sutil, que si no te fijas puede pasar inadvertido.
Quizás está repetido este post,...no lo sé, pero he creido oportuno ponerlo para enseñar de forma gráfica en que consisten esos fallos de los que todos oimos hablar.
Saludos y espero que os aclare algo.

Clouding: Esas manchas en forma de nubes que se ven cuando la pantalla está en colores oscuros.



Banding: Bandas que se aprecian en tonos grises. De hecho se puede testear con imágenes con tonos grises.




Espero que os ayude a aclarar lo que es cada cosa.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Muy buen post compañero yo no sabia como explicartelo espero que le quede claro a la gente y a ti te haya alludado tambien a comprender algunos fallos de TV :D
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo creia que era el nombre de un juego como kane and lynch.jajajajaja saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Gracias compañeros.
Solo pretendo que se vea exactamente lo que es cada cosa, porque va a ver más de uno, que como yo, se interese por esos fallos....para eludirlos :cunao:
Saludos!
 
Superior