PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-22-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:remolon
Gracias78 
el remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luz
Sony KDL32W4000 a 1249€ en mediamarkt

Pues eso, como sé que hay muchos interesados en este tv incluido yo, quería informar de que me ha llegado un folleto de mediarmarkt con esta oferta. Hoy he pasado por la tienda que tienen en Siero (Asturias) y lo tenían expuesto, la verdad que es una auténtica pasada, cuando me devuelva hacienda lo que me debe cae seguro jejejeje.

Si alguién ya lo tiene puede contestar si está contento con su compra.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
el remolon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-23-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10

Gracias133 
Ps3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuro

Que modelo es? (Pulgadas digo)
salu2
Antiguo 05-23-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10

PSN ID:remolon
Gracias78 
el remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luz

Es la 32 pulgadas, la de 40 no la tenían expuesta.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
el remolon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-23-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 276, Level: 3Points: 276, Level: 3Points: 276, Level: 3

Gracias7 
prozent está en el buen camino

Buenas
Mirar bien porque la de 32w4000 va capada y el panel es de 8 bits, mientras que la de 40 para arriba ve con un panel 10 bits y mejoras de imagen.
Saludos
prozent no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgulloso

y tiene 100Hz? es simple curiosidad! por que no encuentro tv de fullhd con 100Hz
xmetalcoryx no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #6
Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10

Gracias76 
Antilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por prozent Ver Mensaje
Buenas
Mirar bien porque la de 32w4000 va capada y el panel es de 8 bits, mientras que la de 40 para arriba ve con un panel 10 bits y mejoras de imagen.
Saludos
Que significa exactamente que "va capada". Es que esta tele es un maquinón y sería interesante que explicases un pelín más eso...gracias
Antilles no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 2.541, Level: 11Points: 2.541, Level: 11Points: 2.541, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Fleki_91
Gracias88 
Fleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuro

¿32'' por 1200€ aproximadamente?
¿Es caro no? La mia de 32" sony bravia me costó 750€, eso si en rebajas!! ^^.

Saludos!

Fleki_91 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #8
Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10

Gracias76 
Antilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
¿32'' por 1200€ aproximadamente?
¿Es caro no? La mia de 32" sony bravia me costó 750€, eso si en rebajas!! ^^.

Saludos!
Es que la 32W4000 es 32" Full HD, y eso se paga
Antilles no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.115, Level: 10Points: 2.115, Level: 10Points: 2.115, Level: 10

Gracias48 
pepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en bruto

los 1200 euros suelen ser en mas pulgadas eso si , algo tendra jeejejeje
pepin_tercero no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 2.541, Level: 11Points: 2.541, Level: 11Points: 2.541, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Fleki_91
Gracias88 
Fleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuroFleki_91 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Es que la 32W4000 es 32" Full HD, y eso se paga
Full hd? es decir, 1080p? No puede ser, y menos siendo una Sony. Vale que sea una samgsung, pero ya sabeis como se promociona esta empresa... en fin, 1080p para mi que era a partir de 40". No sé, no sé.

Fleki_91 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación