PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-16-2007   #31
Nuevo en el Foro
Points: 732, Level: 5Points: 732, Level: 5Points: 732, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jlchicho82
Gracias0 
jlchicho82 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jlchicho82

yo tengo una lg 32 lc 56 y cuando pongo la consola le pngo lo dela salida de imagen en la play 3 y me pone 1.080p pero luego pongo el juego y nose tengo la sensacion de que la resolucion no es esa ademas es que nose como cambiar la resolucion de la tele como se hace normalmente?
Antiguo 12-18-2007   #32
Nuevo en el Foro
Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4Points: 401, Level: 4

Gracias0 
FiReFoX está en el buen camino

Hola a todos!!Muy bueno este foro sobre ps3. Bueno al tema, dentro de poquito sere otro usuario mas de ps3 y el tema es el siguiente.

Este verano me compre una tv para mi cuarto, en concreto es una LG Flatron Wide de 19", es tv/monitor para pc, HD Ready y tiene conexiones de componentes, RGB, PC, Euroconector y DVI.

El tema es que cuando tenga la ps3, como puedo sacarle el maximo partido con esta tv?Que compro, el cable por componentes o el cable HDMI/DVI? Con que resolucion maxima podre ver la ps3 en esta tv? saludos a todos y feliz navidad!!!
FiReFoX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-18-2007   #33
Viciado PS3
Points: 1.201, Level: 7Points: 1.201, Level: 7Points: 1.201, Level: 7

PSN ID:pbz
Gracias12 
topo está en el buen camino

yo no lo se pero feliz navidad xD xD
Antiguo 12-18-2007   #34
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por FiReFoX Ver Mensaje
Hola a todos!!Muy bueno este foro sobre ps3. Bueno al tema, dentro de poquito sere otro usuario mas de ps3 y el tema es el siguiente.

Este verano me compre una tv para mi cuarto, en concreto es una LG Flatron Wide de 19", es tv/monitor para pc, HD Ready y tiene conexiones de componentes, RGB, PC, Euroconector y DVI.

El tema es que cuando tenga la ps3, como puedo sacarle el maximo partido con esta tv?Que compro, el cable por componentes o el cable HDMI/DVI? Con que resolucion maxima podre ver la ps3 en esta tv? saludos a todos y feliz navidad!!!
Hola firefox, bienvenido.

Cuando tengas una duda del estilo del que nos planteas, lo que has de hacer es usar el buscador, y si no encuentras la información que buscas, entonces abres un tema en la sección "televisores" planteando tu duda, ¿ok?

Si abres el nuevo hilo te contestaremos allí, ya que es lo más indicado.

Saludos.
Antiguo 12-27-2007   #35
Adora PS3
Points: 465, Level: 4Points: 465, Level: 4Points: 465, Level: 4

Gracias9 
Javo llegará a ser famoso muy prontoJavo llegará a ser famoso muy pronto

Me voy a comprar una bravia de 32" y 720p, está bien?... Ya la compre, se me olvido consultar antes, pero de todas formas me sirve no?
Javo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-23-2008   #36
Nuevo en el Foro
Points: 103, Level: 1Points: 103, Level: 1Points: 103, Level: 1

Gracias0 
vitrix está en el buen camino

hola me gustaria saber si se puede aumentar la resolucion o definicion a una tv.tengo una tv de LCD de 19" y quiero saber si se puede aumentar la definicion.
gracias un saludoo
vitrix no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-23-2008   #37
Gran Miembro
Points: 1.909, Level: 10Points: 1.909, Level: 10Points: 1.909, Level: 10

Gracias105 
brodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la fama

Muchas gracias por la INFO ahora me queda todo mucho más claro con eso de los 1080p o 1080i y todas esas cosas, gracias por la INFO
Antiguo 02-07-2008   #38
Nuevo en el Foro
Points: 120, Level: 1Points: 120, Level: 1Points: 120, Level: 1

PSN ID:Oligarc
Gracias0 
Oligarc está en el buen camino

Nassssss!! Tio frito por comprarme una tele para mi ps3; me preguntaba si alguien de por aki me podría decir dnd puedo encontrar una tv de 26" o 27" FULL HD q pueda sacar todo el jugo a mi ps3.
Un saludo y gracias!!!!!
Oligarc no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #39
Gran Miembro
Points: 1.521, Level: 8Points: 1.521, Level: 8Points: 1.521, Level: 8

Gracias29 
brito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todosbrito16 es un nombre conocido por todos

pro en conclusioncual es mejor??
brito16 está en línea  
Antiguo 05-26-2008   #40
Adora PS3
Points: 502, Level: 4Points: 502, Level: 4Points: 502, Level: 4
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:REGNUMHUGO
Gracias11 
regnum está en el buen caminoregnum está en el buen camino

hola de nuevo¡¡

tengo una duda, de este televisor:

bundle lcd lg 22"
wide lcd negro, resolucion 1680 *1050, entrada analoga VGA, DVI-D, contraste 3000:1, pc audio imput, fine contrast...

Tengo unas cuantas dudillas

1.-No dice nada de la clasica entrada de Av la de los clasic cablecitos de 3 colores, la tendra¿ se supone que si o me equivoco?

2.- Con el VGA o DVI-D conectados a la play (creo hay adaptores o cables compatibles con la negrilla) , mi duda es que resolución puedo alcanzar con este tipo de conexión?

3.- una mas ¿con las carac. de esta tv cual es la resolucion que alcanza llega por lo menos a los 720, o mas o menos?

perdon por exterme jaja
regnum no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación