PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Resoluciones: 480p, 720p, 1080p
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Apr-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:02-27430423-6515364-cechco4
Gracias0 
borja.sa va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a borja.sa

yo tengo una lcd que no es de hd y la imagen parpadea un poco, que puedo hacer, tirarla?.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:granjack
Gracias16 
adrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a adrik Enviar un mensaje por Yahoo a adrik

yo tengo una hd ready de ace unos 2 meses y no tiene 1080p aunque tiene salida hdmi me dice que esta la resolucion maxima 1080i eso es malo?
por que se mucho mejor que en la otra tele que es normal

gracias por las respuestas

nOS VEMos en El CalL!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Basivamente las HD Ready soportan como maximo esa resolucion, 1080i. Las Full HD son las que soportan hasta 1080p pero estas ya son mas caras

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Citar y responder
Old 10-May-2007
Viciado PS3

Gracias2 
EnzymeK7 tiene un aura espectacularEnzymeK7 tiene un aura espectacular

cambiar el titulo del post por que 480p no es alta definicion eso es definicion estandar igual que , 480i , 480p , 576i , 576p todas estas resoluciones son Standar resolution , High definition es , 720p , 1080i y 1080p
Citar y responder
Old 11-May-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias116 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Quote:
Originalmente publicado por EnzymeK7
cambiar el titulo del post por que 480p no es alta definicion eso es definicion estandar igual que , 480i , 480p , 576i , 576p todas estas resoluciones son Standar resolution , High definition es , 720p , 1080i y 1080p

Ok, lo he cambiado.

El Post se trataba de hablar de las distintas resoluciones, pero la Frase "Alta Definición" sobraba, jeje.
Old 11-May-2007
Gran Miembro

Gracias22 Estrellas5
JLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joya

Bueno la verdad... no es que 480p/576p sean Standard definition...o High definition... esa resolucion es la que se llama Enhanced-definition o EDTV... que es como... el intermedio entre ambas categorias... pero como MR.PAC MAN puso el titulo quedo perfecto..., era solo para aclararlo jejejej.

Un Saludo

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Adora PS3

PSN ID:manelele
Gracias2 
manelele va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a manelele

yo tengo una duda. Tengo una sony bravia kdl 26s2000 y cuando lo pongo a 1080p se me keda en negro en cambio a 1080i de perlins. a alguien le pasa?
Old 27-Sep-2007
Adora PS3

Gracias6 
airamhj va por el buen camino

Hola yo tengo una sony bravia hd ready llega a 1080i y mi pregunta es la siguiente con los juegos cual es mejor poner 720p o 1080i y con las peliculas blu ray 720p 0 1080i gracias.
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:ivan_00
Gracias3 
IvAn_00 va por el buen camino

me stoy volviendo loko con esto de las resoluciones. para ser mas exactos cual me conpro para mi habitacion????
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por IvAn_00 Ver post
me stoy volviendo loko con esto de las resoluciones. para ser mas exactos cual me conpro para mi habitacion????
Si la tienes muy cerca la tele te recomiendo una de euro conector, ya que no notaras la diferencia y si por el contrario tienes un poco de espacio y dinero, una hd ready, porque la full hd solo se nota a partir de 42 "

Quote:
Originalmente publicado por airamhj Ver post
Hola yo tengo una sony bravia hd ready llega a 1080i y mi pregunta es la siguiente con los juegos cual es mejor poner 720p o 1080i y con las peliculas blu ray 720p 0 1080i gracias.
Para las películas te aconsejo 1080i y para los juegos los 720p...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58