| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Resoluciones: 480p, 720p, 1080p | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| yo tengo una lcd que no es de hd y la imagen parpadea un poco, que puedo hacer, tirarla?.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............ |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo una hd ready de ace unos 2 meses y no tiene 1080p aunque tiene salida hdmi me dice que esta la resolucion maxima 1080i eso es malo? por que se mucho mejor que en la otra tele que es normal gracias por las respuestas |
|
| |||
| |||
| Basivamente las HD Ready soportan como maximo esa resolucion, 1080i. Las Full HD son las que soportan hasta 1080p pero estas ya son mas caras ![]() Saludos y suerte! |
|
| |||
| |||
| Quote:
Ok, lo he cambiado. El Post se trataba de hablar de las distintas resoluciones, pero la Frase "Alta Definición" sobraba, jeje. ![]()
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno la verdad... no es que 480p/576p sean Standard definition...o High definition... esa resolucion es la que se llama Enhanced-definition o EDTV... que es como... el intermedio entre ambas categorias... pero como MR.PAC MAN puso el titulo quedo perfecto..., era solo para aclararlo jejejej. Un Saludo ![]()
__________________ " Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. " ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote: Para las películas te aconsejo 1080i y para los juegos los 720p...
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |