PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Resoluciones: 480p, 720p, 1080p
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias6 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Pues la PS3 la verás seguramente a 480i y como mucho en progresivo. Si no quieres ver la PS3 como una PS2 1.5, hazte al menos con un cable RGB porque el de video compuesto es penoso. Y si tu TV permite por componentes entonces compra uno de esos. Cualquiera de PS2 sirve y verás la consola mucho mejor, al menos hasta que te hagas con una HDTV. Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias2 
EnzymeK7 tiene un aura espectacularEnzymeK7 tiene un aura espectacular

la ps3 NTSC a 480i o 480p dependiendo de como escanee el laser del tv de tubo
pero en la ps3 PAL es 576¡ 0 576p tb dependiendo del televisor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias6 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por EnzymeK7
la ps3 NTSC a 480i o 480p dependiendo de como escanee el laser del tv de tubo
pero en la ps3 PAL es 576¡ 0 576p tb dependiendo del televisor
No, la resolución nativa de la imagen no puede ser 576p, ese es el estándar de los paneles PAL pero no de la emisión. La PS3 tiene unos determinados patrones a los que ajustarse y son 480, 720 o 1080. Otra cosa es que el panel reescale la señal pero en cualquier caso seguirá siendo 480. Saludos
Citar y responder
Old 20-Jan-2007
Banned

Gracias1 
omar va por el buen camino

recuerden que los gráficos no se ven mejor sino con mas resolución osea que una tv con poca definición no le quita gráficos sino resolución.
Citar y responder
Old 09-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
checo va por el buen camino

excelente respuesta de mr pac man, hay algo importante, aunque tenhas una hdtv y el ps3, es indispensble que se tenga el cable hdmi, para poder sacar la alta definicion, yo al comprar el ps3 lo tenia conectado con cable de componentes y la definicion era muy buena, pero cuando le conecte el hdmi, se vio de inmediato se ve la gran diferencia, mi tv es una grand wega de sony 60 pulgadas de proyeccion en crsital liquido, soy amante de los gadgets y tengo mi sala de juegos algo equipada
Citar y responder
Old 09-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

gracias por saludar durden, cualquier duda en que te pueda ayudar adelante, como mencione usa me queda a solo unos minutos de casa, y tengo acceso rapido a las novedades del ps3
Citar y responder
Old 09-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

y en referente a la pregunta de en donde se vera mejor si en plasma o lcd, creo mas bien depende de la definicion que te de la tv osea las caracteristicas tecnicas, yo en lo particular me inclino mas por lcd
Citar y responder
Old 10-Mar-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias866 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

¿qué resolucion tiene mi tele?? en el libro de instruccione trae:
MODO VISUALIZACION
-----------------------------
Tanto la posición en la pantalla como el tamaño varían dependiendo del tipo de monitor PC y de su resolución. Se recomienda las resoluciones de la tabla(Son compatibles todas las resoluciones entre los límites admitidos)
------------------------------
Modo-------------Resolucion
IBM--------------720x400
------------------640x480
---------------------------
VESA-------------640x480
------------------800x600
------------------1024x768
------------------1280x1024
------------------1440x900
---------------------------------
-> No se admite modo entrelazado
Pues eso es mas o menos, despues trae no se que de frecuencia horizontal y vertical(Hz), pero eso no lo puse porque no creo que importe. Tambien quería decir que mi tele es de 19".Lo digo porque supongo que la misma resolución se verá mejor en una tv pequeñita que en una de 32" por ejemplo... o no???

Editado por werta1004 en 10-Mar-2007 a las 14:57.
Citar y responder
Old 15-Apr-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
robertorigo va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por werta1004
¿qué resolucion tiene mi tele?? en el libro de instruccione trae:
MODO VISUALIZACION
-----------------------------
Tanto la posición en la pantalla como el tamaño varían dependiendo del tipo de monitor PC y de su resolución. Se recomienda las resoluciones de la tabla(Son compatibles todas las resoluciones entre los límites admitidos)
------------------------------
Modo-------------Resolucion
IBM--------------720x400
------------------640x480
---------------------------
VESA-------------640x480
------------------800x600
------------------1024x768
------------------1280x1024
------------------1440x900
-> No se admite modo entrelazado
Pues eso es mas o menos, despues trae no se que de frecuencia horizontal y vertical(Hz), pero eso no lo puse porque no creo que importe. Tambien quería decir que mi tele es de 19".Lo digo porque supongo que la misma resolución se verá mejor en una tv pequeñita que en una de 32" por ejemplo... o no???
y a cuanto podre poner mi dell 2007wfp si tiene una resolucion maxima de 1680x1050? pq de 720 p no me deja pasar, sabe alguien si lo podre ponera 1080i?
muchas gracias por vuestra ayuda
Citar y responder
Old 15-Apr-2007
Adora PS3

Gracias0 
Naylher va por el buen camino

hola a ver si alguien me puede responder, se veria igual una tele 1920 x 1080 es decir 1080p en una tv de plasma que una LCD ? porke se sabe ke una plasma se ve mejor ke las LCD pero a 1080p las dos por igual no se si habria diferencia

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:25.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58