| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Resoluciones: 480p, 720p, 1080p | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues la PS3 la verás seguramente a 480i y como mucho en progresivo. Si no quieres ver la PS3 como una PS2 1.5, hazte al menos con un cable RGB porque el de video compuesto es penoso. Y si tu TV permite por componentes entonces compra uno de esos. Cualquiera de PS2 sirve y verás la consola mucho mejor, al menos hasta que te hagas con una HDTV. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| excelente respuesta de mr pac man, hay algo importante, aunque tenhas una hdtv y el ps3, es indispensble que se tenga el cable hdmi, para poder sacar la alta definicion, yo al comprar el ps3 lo tenia conectado con cable de componentes y la definicion era muy buena, pero cuando le conecte el hdmi, se vio de inmediato se ve la gran diferencia, mi tv es una grand wega de sony 60 pulgadas de proyeccion en crsital liquido, soy amante de los gadgets y tengo mi sala de juegos algo equipada |
|
| ||||
| ||||
| ¿qué resolucion tiene mi tele?? en el libro de instruccione trae: MODO VISUALIZACION ----------------------------- Tanto la posición en la pantalla como el tamaño varían dependiendo del tipo de monitor PC y de su resolución. Se recomienda las resoluciones de la tabla(Son compatibles todas las resoluciones entre los límites admitidos) ------------------------------ Modo-------------Resolucion IBM--------------720x400 ------------------640x480 --------------------------- VESA-------------640x480 ------------------800x600 ------------------1024x768 ------------------1280x1024 ------------------1440x900 --------------------------------- -> No se admite modo entrelazado --------------------------------- Pues eso es mas o menos, despues trae no se que de frecuencia horizontal y vertical(Hz), pero eso no lo puse porque no creo que importe. Tambien quería decir que mi tele es de 19".Lo digo porque supongo que la misma resolución se verá mejor en una tv pequeñita que en una de 32" por ejemplo... o no???
__________________ ![]() Editado por werta1004 en 10-Mar-2007 a las 14:57. |
|
| |||
| |||
| Quote:
muchas gracias por vuestra ayuda |
|
| ||||
| ||||
| hola a ver si alguien me puede responder, se veria igual una tele 1920 x 1080 es decir 1080p en una tv de plasma que una LCD ? porke se sabe ke una plasma se ve mejor ke las LCD pero a 1080p las dos por igual no se si habria diferencia
__________________ Algun dia volveremos ... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |