PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
1080p vs 720p ??? (Consulta)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias5 
Burnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosa
1080p vs 720p ??? (Consulta)

Bueno las preguntas son las siguientes

1.- ¿los 1080p se ve muy mal en un hd ready o solo se ve 1080i o 720p?
2.- ¿los 720p se ven mal en un true hd (pixelado)?

pregunto esto pq la mayoria de los juegos de ps3 vana usar 720p y quiero saber donde los podre disfrutar mejor en un true hd o en un hd ready, si se que el precio varia bastante pero al parecer (segun yo) los juegos se verian mejor en un hd ready, mientras que las peliculas se verian mejor en un true hd, ¿estoy mu equivocado?...

Perdonen la ignorancia pero son dudas que no me he podido sacar Gracias.

_
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias2 
EnzymeK7 tiene un aura espectacularEnzymeK7 tiene un aura espectacular

los 1080p solo se ven en una FULL HD y son 2 mega pixel en pantalla

los 720p y 1080i son para las HD Ready son 1 mega pixel en pantalla

respecto ah si se vera mejor un videojuego de 720p en una FULL HD o en una HD Ready se ven igual por que ambas soportan 720p

pero por otro lado las peliculas en un FULL HD se ven mejor que en un HD Ready ya que el full soporta hasta 1080p y ah esa resolucion es como vienen las peliculas al igual que los juegos que esten ah 1080p
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Quote:
Originalmente publicado por EnzymeK7

los 720p y 1080i son para las HD Ready son 1 mega pixel en pantalla
Eso no es correcto...

720 (i)(p) es 1Millon
1080 (i)(p) es 2 millones

Teniendo una TV en Full HD (1920x1080) lo veras todo perfecto, cualquier resolucion, ya que la soporta todas.....
Old 17-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias2 
EnzymeK7 tiene un aura espectacularEnzymeK7 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por MR. PAC-MAN
Eso no es correcto...

720 (i)(p) es 1Millon
1080 (i)(p) es 2 millones

Teniendo una TV en Full HD (1920x1080) lo veras todo perfecto, cualquier resolucion, ya que la soporta todas.....

si es correcto que crees que es 1 megapixel? es un millon de pixel en pantalla y 2 megapixel son 2 millones te confundes cuando pones 720i , 720i no es un megapixel ni de coña es menos y significa interlazed e interlazed significa en español entrelazado es decir escaneado entrelazado de las lineas verticales pares eh inpares , 720p es escaneado progresivo de 720 lineas verticales de una sola vez , 720i o 720p no es lo mismo al igual que 1080i y 1080p tampoco es lo mismo , 720i es menos de un megapixel en pantalla , 720p es un megapixel 1 millon de pixel's en pantalla , 1080i es 1 megapixel igual que 720p y por ultimo 1080p son 2 megapixel es decir 2 millones de pixel's en pantalla
Citar y responder
Old 17-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias5 
Burnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosa

gracias por aclararme la duda es que yo pensaba que el true hd al agrandar la imagen de 720p perdia calidad por lo que se hubiera visto mejor en un hd ready... pero por lo visto no es asi..

_
Citar y responder
Old 17-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias0 
inuyasha9517 va por el buen camino

si yo tengo una television de las q solo tiene 3 colores rojo amarillo y blanco pobre conectarla a mi tv ??
Citar y responder
Old 17-Jan-2007
Gran Miembro

PSN ID:Piuc
Gracias0 
Piuc será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por inuyasha9517
si yo tengo una television de las q solo tiene 3 colores rojo amarillo y blanco pobre conectarla a mi tv ??
Claro que podrás conectarla, la PS3 se puede conectar a las mismas teevisiones que PS2, además de las HD Ready y FullHD.
Old 17-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

una pregunta,cuando yo conecte el ps3 a mi tv corriente (no HDTV) la imagen se va a ver como en mi ps2 o se va a ver peor?

esto porque mucha gente critica al ps3 de que ocupa hdtv para verse bien.
Old 17-Jan-2007
Gran Miembro

PSN ID:Piuc
Gracias0 
Piuc será famoso muy pronto

Evidentemente se verán mejor, pues la potencia gráfica de PS3 es descomunal frente a PS2, pero no se verá (ni de lejos) tan bien como en una HDTV.
Old 17-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Os voy a poner un ejemplo:
Tengo un ferrari que alcanza sin esfuerzo los 250km/h. Y va de maravilla.
¿Si conduzco con él por carreteras en los que el límite de velocidad es 120km/h el coche funcionará igual de bien?
La respuesta es obvia.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:26.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58