PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Que os parece la oferta del eroski?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
pett83 va por el buen camino
Que os parece la oferta del eroski?

Hola a todos, llevo bastante tiempo meditando el comprar una television lcd y vi esta oferta el otro dia...

TV Sony KDL-40D3500 + PlayStation 3 = 1.499€

Me parece que esta bastante bien, caracteristicas del tv, precio, etc...
¿Que deciis?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Adora PS3

PSN ID:SchNieder
Gracias8 
SchNieder será famoso muy pronto

k lleva la PS3?
solo la PS3 a sekas ... la de 40 Gb sin juegos?

PS3 60Gb : Formula 1-GT5 Prologue-Rainbow Six Vegas-Rainbow Six Vegas 2-Unreal Tournament 3-Call Of Duty 4-Assassin's Creed-Singstar-Eye Of Judgement-Warhawk-Pro Evolution Soccer 2008-GTA4-MGS4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Vale, pero mi duda es sobre el televisor.
La PlayStation ya se que va pelada pero eso es practicamente lo de menos.
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:eduardodf
Gracias27 
eduds va por el buen caminoeduds va por el buen caminoeduds va por el buen camino

Yo tengo esa tele y me costo lo mismo pero sin play hace un mes.
Compraaaaaaaaatela yaaaaaaa.

PD: se trajo la ps3 un amigo y la probamos en mi tele INCREIBLE, mucho mejor que mi antigua sony bravia hd ready de 32".
Old 17-May-2008
Gran Miembro

Gracias72 
JACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosaJACINT.C.F es una persona gloriosa

La TV es buena tio, un BRAVIA de 40" Full HD, que mas quieres
Citar y responder
Old 17-May-2008
Adora PS3

PSN ID:SchNieder
Gracias8 
SchNieder será famoso muy pronto

has mirado en tiendas de televisores los precios de esa TV a ver si comprando la dos cosas separadas te sale mas barato ... en caso contrario te animo a k aceptes la oferta

PS3 60Gb : Formula 1-GT5 Prologue-Rainbow Six Vegas-Rainbow Six Vegas 2-Unreal Tournament 3-Call Of Duty 4-Assassin's Creed-Singstar-Eye Of Judgement-Warhawk-Pro Evolution Soccer 2008-GTA4-MGS4
Citar y responder
Old 17-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Foval
Gracias22 
Foval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguir

Haber por lo que he podido ver es una television que salio a la venta esta pasada navidad por lo que no es un televisor obsoleto. Tiene 16000/1 de contraste dinámico lo que no esta normal para una 40" es fullhd y tiene 2 conexiones hdmi.

A parte doy fe de ello por que lo tengo que la formula PS3 + Sony Bravia (va fenomenal).

Así que sin querer ser decisivo en tú eleccion la veo una oferta bastante golosa. Claro que depende de tus gustos.

PD: ¿Te compras la LCD por la PS3? o ¿Aprovechas la oferta y te llevas la PS3 sin que le vayas ha dar bastante uso?.

En el último caso miraría otras Opciones te LCD.

Chao y suerte en tu compra.

*** Por una Muerte virtual en una Vida mortal ***
Citar y responder
Old 17-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Busco una Play y una TV Full HD para disfriutar a tope, pero estoy indeciso entre esta oferta, un Samsung LE40M86BD o una Phillips 42 PFL5603D, con su respectiva negra a juego...
Citar y responder
Old 17-May-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias712 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Pues la verdad es que es una gran OFERTA, para los que no tienen ps3 y una TV grande y plana aprovecharlo!

Saludos
Citar y responder
Old 17-May-2008
Viciado PS3

Gracias35 
chenchus tiene un aura espectacularchenchus tiene un aura espectacularchenchus tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por eduds Ver post
Yo tengo esa tele y me costo lo mismo pero sin play hace un mes.
Compraaaaaaaaatela yaaaaaaa.

PD: se trajo la ps3 un amigo y la probamos en mi tele INCREIBLE, mucho mejor que mi antigua sony bravia hd ready de 32".
Ey tio! Acabo de encargar esa tele!! tu la tienes?? q tal va? a mi me a costado 1300 en el milar, hay una oferta q pagas 36 euros al mes. Saludos

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:19.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58