| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Me recomiendan esta HDTV?[Toshiba REGZA] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso que por estos mese comprare una HDTV, el problema es que no puedo comprarme una demasiado cara, he visto esta Toshiba REGZA de 42" 1080p LCD a un precio de 1199.99 Dolares. Por el precio la veo bien, pero quiero saber que tal salen las Teles marca Toshiba?? si alguien tiene una igual o sabe algo acerca de su calidad que me lo comente por favor. Dejo Imagen y enlace de la pagina con sus caracteristicas: ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| nose nose, me gustan mas otras marcas , para ese precio....las sony, sansung, philips... |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una toshiba regza de ese mismo tamaño, pero la mia reescala los 1080p...La tv ha salido buena, no puedo comparar la imagen con otros televisores, pusto que no me es posible, pero en general, diria que todo bien, imagen y todo eso...
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Te Recomiendo los LG, no los SCARLET no te los recomiendo pero si los otros modelos, yo tengo uno de 42" que se ve de Pu#$a Madre tio.... Mi primo tiene un samsung y mi tio tiene un toshiba y no se compara con el LG para mi los mejores son BRAVIA y LG en ese orden un saludo he visto los philips y los panasonic y te reitero los mejores son BRAVIA y LG no compres otra marca un saludo
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |