PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Problemas con HD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:king_23_killer
Gracias24 
dak_jordi va por el buen caminodak_jordi va por el buen caminodak_jordi va por el buen camino
Problemas con HD

Hola amigos, tengo un televisor de 20", la marca es Sony Bravia. Su resolución maxima es de 1080i. Tiene entredas HDMI

Mi problema es:
En mi tle se tendrian que verlos juegos en 1080i, pero no se ven. Namas se ven en 720p. Tengo que configurar la play3??

Por favor!!
Ayuda!!

Saludos""
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias212 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

porque los juegos tienen resolucion maxima 720p por eso no se te ponen a 1080i porque hay pocos juegos con esa resolucion

ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

Gracias24 
dak_jordi va por el buen caminodak_jordi va por el buen caminodak_jordi va por el buen camino

Podria ser, pero yo tengo el COD4, y su maxima resolución es 1080p, pero puede tener 1080i.

I en el COD4 me sale a 720p.

Todo y eso gracias por la info.

Aver si alguien me ayuda

Saludos
Citar y responder
Old 16-May-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

he tardado segundos en usar el buscador y he encontrar entre muchos hilos que responden a tu pregunta este por ejemplo:

GTA IV no rula a FULL HD?

Lo siento, pero es que ya se ha esplicado muchas veces.

Un saludo
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

Gracias24 

Gracias.
Esque soy nuevo..

Siento el malentendido
Citar y responder
Old 16-May-2008
*SoLiD sNaKe*

Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dak_jordi Ver post
Gracias.
Esque soy nuevo..

Siento el malentendido
no pasa nada, pero es que la he respondido muchas veces, y esta vez he visto mas facil buscar algun lao que lo pusiera.

Un saludo y tranquilo
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

Gracias24 

D acuerdo. E exo lo que me dice, pero los juegos siguen sin verse en 1080i

Y he activado la opción 1080i

Saludos
Citar y responder
Old 16-May-2008
Adora PS3

PSN ID:lops
Gracias12 
lops es conocido por todoslops es conocido por todoslops es conocido por todoslops es conocido por todoslops es conocido por todoslops es conocido por todos

De todas maneras la diferencia entre 720p y 1080i es minima, casi imperceptible diria yo, el salto de calidad se nota en fullHD ( 1080 progresivo ).

Saludos.
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luisimi
Gracias153 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

Problemas con HD
Citar y responder
Old 16-May-2008
*SoLiD sNaKe*

Gracias609 

Quote:
Originalmente publicado por dak_jordi Ver post
D acuerdo. E exo lo que me dice, pero los juegos siguen sin verse en 1080i

Y he activado la opción 1080i

Saludos
Tienes que activar la opcion 1080i o 1080p ( yo pongo las dos) y desactivar el resto, así fuerzas a la consola a que vaya a 1080.

El problema es que los juegos que no van ha 720p entonces pasaran a verse a 576p, por lo que tienes que entrar de nuevo y activar los 720p.

Un saludo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19.