PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
distancia de tv-tamaño de tv
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Adora PS3

PSN ID:mark619
Gracias6 
mark619 es un gran personajemark619 es un gran personajemark619 es un gran personajemark619 es un gran personaje
distancia de tv-tamaño de tv

ola

pues me voy a comprara la sony W4000 pero nose cuantas pulgadas 32 o 40

solo tengo 2metros de distancia del sofa a la tv de 40´(la de 32 no hay problema pero me parece muy pequeña)

vosotros jugariais a 2metros de una lcd de 40´??
no sera malo para mi vista o algo??

Warhawk(marking69)
Comandate
RFOM:Comandante supremo
[T-P] Team - Play
Mark619 web
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

2 metros para una tele de 40 me parce muy cerca, y si pasas un buen rato te empezara a doler la cabeza y te dañara los ojos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:peri01980
Gracias34 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

te recomiendo la de 32 ya que estas muy cerca y vas ha ver la tele muy pixelada
Citar y responder
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Con esto te aclarás bastante, es la distancia recomendada.

Enlace

Yo tengo una en mi habitación de 32" y me arrepiento, agobia un poco, una 27" hubiera estado de lujo.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a elkristian por este post
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias209 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

eso es demasiado cerca,yo juego con una de 20" a 2m o 1 y a veces me duelen los ojos

ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3
Citar y responder
Old 15-May-2008
Adora PS3

Gracias7 
Toma va por el buen camino

Algo que tambien podria ayudarte:
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toma por este post:
Old 15-May-2008
Adora PS3

PSN ID:gitaniko_1990
Gracias30 
gitaniko_1990 será famoso muy prontogitaniko_1990 será famoso muy prontogitaniko_1990 será famoso muy prontogitaniko_1990 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a gitaniko_1990

pues yo juego con una de 14" a 4 metros y me duelen los ojos a los 20 minutos...es broma tengo una de 32 a dos metros y nunca me ha molestado y tampoco la veo chica, yo te aconsejaria la de 32 ya que la 40 te puede molestar.
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias81 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

yo tengo una de 32 la de 40 tan cerca no se como se vera
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:el remolon
Gracias67 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

Yo También te aconsejo la tv de 32'' para esa distancia.
Por cierto cuando te la compres cuenta que tal te va con ella, tengo pensada comprarmela a finales de junio y no estaría de mas tener algún comentario de alguien que la tenga.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luisimi
Gracias153 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

yo de ti la de 40 por lo menos yo a 3 metros tengo una de 46 el primer dia me parecia monstruosa pero ahora no la veo tan grande
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:29.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58