PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Mucho cuidado con Samsumg ¡¡¡¡
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mikelet
Gracias20 
Mikelet será famoso muy prontoMikelet será famoso muy prontoMikelet será famoso muy pronto
Thumbs down Mucho cuidado con Samsumg ¡¡¡¡

Si señores cuidado con elegir un tv samsung, mas que nada lo digo porque cada cual habla de una marca segun su experiencia con el aparato. Lo mio es denunciable. Me decidi por samsung porque me parecio una eleccion acertada, y no digo que no lo fuera, mi rabia es para criticar duramente al servicio post venta de esta gente. Concretamente llevo mes y medio con el tv de 40" en el sat, un televisor comprado a finales de enero de este año, a los tres meses me empezo a salir una raya negra que al poco iba de parte a parte de la pantalla, segun la misma gente de samsung, cuando la reparacion lleva un mes en el sat, y repito segun ellos mismos te reemplazan el aparato por uno nuevo, total que les llamo a diario y ni puto caso me dicen que la propuesta de cambio esta en estudio y yo mientras tanto sin mi tv 40" 1080p por el cual pague 1250 e. Pensadlo bien al elegir esta marca, como os pase como a mi lo teneis claro. Llamadlo mala suerte pero puede pasar y me ha tocado a mi
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias66 
Antilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernos

Ya había oido hablar de los problemas que se dan al uso de la garantía con Samsung. Están a muy buen precio y con prestaciones increibles..y mucha gente habla bien de ellos, pero yo no me fío mucho de esta marca en un artículo tan caro. Habrá experiencias de todo tipo , pero na más ver lo que te ha pasado compañero, es como para confirmar lo que me han dicho.
Suerte con tu problema Mikelet, e insiste a ver si se soluciona pronto.
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias464 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi tia tambien le ha salido una mancha de punta a punta pero aun no ha ido a arreglarla, lo siento tio y que tengas suerte y te den pronto una nueva que te lo mereces por star tanto tiempo sin tele
saludos
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:maderako
Gracias536 Estrellas50
maderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no comprar nada a samsung!!!
estos cerraron (hace ya tiempo) la planta que tenían en españa dejando sin trabajo a más de 400 trabajadores.
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Darkice86
Gracias6 
Darkice86 va por el buen camino

pues que mala suerte compi de verdad, yo tambien prefiero sony,philips o marcas mas consolidadas en este sector no digo que sean mejores, pero a nadie le da problemas...
un saludito compis

pd.ya falta menos para MGS
Citar y responder
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:yalose
Gracias19 
yalose será famoso muy prontoyalose será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a yalose

Una nueva ya jolines que vale una pasta como para que se joda en 3 meses en fin ...

SONY PLAYSTATION 3 40Gb + RESISTANCE FALL OF MEN + UNCHARTED + FIFA 08 + GUITAR HERO III + GTA IV+ NBA2k8 + Metal Gear solid 4: Guns Of The Patriots
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:foski
Gracias123 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

mi movil es samsung y me esta saliendo bueno (se que no tiene nada que ver con las tv)
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Gracias101 
Phöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacular

precisamente hoy he ido al media mark y me han dicho que de todas las teles, las peores son samsung y Lg, sus materiales son peores que los demas
Old 15-May-2008
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀██

PSN ID:حاجاتحوائج
Gracias812 Estrellas6
Morello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello

Pues yo tengo una samsumg, la de 40" y me va bastante bien...

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:PBoix
Gracias63 
PBoix va por el buen caminoPBoix va por el buen caminoPBoix va por el buen caminoPBoix va por el buen caminoPBoix va por el buen caminoPBoix va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a PBoix

Yo tengo una 32" 720p desde noviembre y por ahora bien, aunque viendo lo que has dicho espero que siga asi porque como tenga algun problema...

Cualquier duda que tengas sobre el GTA IV Online:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/9...iv_online.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:37.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58