PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Mucho cuidado con Samsumg ¡¡¡¡
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias270 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
jajjaja,tio que aqui se habla de teles,no si quieres ver la tele,ademas paso del futbol,me gusta jugarlo,pero ultimamente aburre verlo.

pd;spam?
Ja ja ja ja ja ja como me has hecho reir, muy buena companero.
Old 15-May-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
jajjaja,tio que aqui se habla de teles,no si quieres ver la tele,ademas paso del futbol,me gusta jugarlo,pero ultimamente aburre verlo.

pd;spam?
dejalo,ya ha puesto ese mismo mensaje en varios post,solo se ha metido aqui a tocar las narices.
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por OXO Ver post
La verdad es que de Samsung, como ya no la tratamos desconozco sus últimos modelos, yo solo puedo dar mi opinión sobre su servicio post venta, mi experiencia es esa. Y nada tio, tranki, yo tb me voy a dar una vuelta por Libety City para despejarme, jajaj!!
Los paneles C de samsung son tan malos como dicen?

La compre antes de saber el tema este...
Citar y responder
Old 15-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por elkristian Ver post
Los paneles C de samsung son tan malos como dicen?

La compre antes de saber el tema este...
amigo no te preocupes,creo recordar que se decia eso por que no funcionaba bien el tdt,pero no creo que fuera por la imagen,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por duke15 Ver post
Ja ja ja ja ja ja como me has hecho reir, muy buena companero.

jajaj,gracia me ha hecho el el tio este al entrar diciendo eso,jajjaa

Editado por canijo en 15-May-2008 a las 01:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:David_RM
Gracias54 
SoLiD.SnaKe será famoso muy prontoSoLiD.SnaKe será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a SoLiD.SnaKe

YO tengo la tv samsung y el monitor samsung y perfecto
Old 15-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por keviniko Ver post
dejalo,ya ha puesto ese mismo mensaje en varios post,solo se ha metido aqui a tocar las narices.

pues la lleva clara entonces,saludos!!!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Pués yo he tenido la buena suerte de tenerla perfecta tío.

Espero que soluciones tus problemas con la TV.

Un saludo.
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias271 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo de Samsung, es por desgracia, bastante real, pero al menos, aunque tarden acaban dándote lo que es tuyo, lo se por experiencia, por un rollo que tuvieron mis padres con una TV Samsung hace unos 4 meses. Al menos yo no me puedo quejar del SAT Sony, por ejemplo, mi TV Sony WEGA, que tenía un año casi, empezó a mostrar una parte de la pantalla mas "tostada" que la otra, mi mujer llamó al SAT, ojo, UN DIA ANTES DE QUE ACABARA LA GARANTÍA de un año, y oye sin problema, se la llevaron y a los 12 días nos mandaron una Bravia nueva de fábrica que le daba mil vueltas al anterior, por que el modelo que teníamos de WEGA ya no lo hacían. Llamadlo suerte, pero oye se comportaron, hasta nos enviaron una carta y un par de mails confirmando que todo fuera bién y que disfrutaramos de nuestro nuevo televisor. Así da gusto, saludos.
Old 15-May-2008
Gran Miembro

Gracias66 
Antilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Phöenix725 Ver post
precisamente hoy he ido al media mark y me han dicho que de todas las teles, las peores son samsung y Lg, sus materiales son peores que los demas
Si, pero te digo por lo que me han dicho donde he ido que las LG son más fiables. Yo tengo un monitor LG flatron y ni un problema desde hace 3 años.
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias51 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir

Pues yo tengo la misma tele k tu y tambien se me estropeo, pero en una semana me la repararon, lo siento k te pase eso pero no discrimines asi la marca, pork ya te digo solo una semana.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:10.