| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mucho cuidado con Samsumg ¡¡¡¡ | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Muy buen post razon llevas en todo menos en lo de los paneles pues la fabrica es de Sony y Samsung en comunidad (osea que muy equivocado tampoco andas). Y muchas gracias Oxo tambien te lo has lucido (y si, parece como que se te ha quedado muy señido lo de vender televisores ) |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
vamos dicho a groso modo,que si se te jode la llevas clara para que te la arreglen en un corto plazo. saludos y gracias |
|
| |||
| |||
| Es que salgo del trabajo y no desconecto joe... jaja! Sobretodo, a la hora de comprar un LCD tienes que preguntarte si lo que quieres es un buen panel o uno del montón y con mil pijaditas que complementan, tipo Ambilight, o lector de tarjetas, o entrada de tarjeta de memoria, o disco duro interno, o.... También veo desastroso el simple hecho de que mucha gente crea que el tdt interno de los lcd's son hd, o full hd. Cuidado, no pk el lcd sea hd o fullhd significa que el tdt que lleva lo sea también. Y lógicamente no lo verás en esa definición a no ser que la fuente de entrada sea hd o full hd! Hay que ser selectivos, y lo digo por lo de arriba y pk un buen servicio post venta no lo valoramos hasta que lo necesitamos! El Corte Inglés o cualquier gran almacén sí, te la cambiarán, pero si tienen. Si no, a pasar por el sat amigo, no todo son flores. Al igual que son más caros, que no te engañen...
__________________ Editado por OXO en 15-May-2008 a las 00:45. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
gracias tio,o sea que trabajan en comunidad...pues mejor que mejor para samsun o sony,los dos salen beneficiados.saludos!!!! pd;que lo aqui realmente que se dice que es malo es el servicio tecnico de samsung(sin hablar de sony con las ps3)no que sea un mal producto. saludos!!!! Editado por canijo en 15-May-2008 a las 00:47. |
|
| |||
| |||
ola quereis ver futbol en directo y gratis sin necesidad d descargarse ningun partido pues entra a http:// todofutbol . forosonline . es / foro / index. php tmb podras si t registras dejar tus mensajes en el foro y debatir sobre cualkier tema d actualidad nuestro chat. entra no t arrepentiras |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
lo del tdt me daba igual ya que yo tengo decodificador,pero como lo traia pues mejor,otro cacharro menos(casualmente marca samsung,jeje) y encontre la samsung esta que esta muy bien y estoy muy contento con ella. ah y otra cosa,me informe muy bien sobre los tipos de paneles de las samsung,al final no pude tener el panel "S" pero tengo el "A",como ya sabemos creo el malo es el panel "C". venga te dejo que desconectes ya del trabajo,jajjaja.gracias!!!!! pd;voy a desconectar yo si puedo tambien un poco y me voy a hechar un cod4,saludos!!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
jajjaja,tio que aqui se habla de teles,no si quieres ver la tele,ademas paso del futbol,me gusta jugarlo,pero ultimamente aburre verlo. pd;spam? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| La verdad es que de Samsung, como ya no la tratamos desconozco sus últimos modelos, yo solo puedo dar mi opinión sobre su servicio post venta, mi experiencia es esa. Y nada tio, tranki, yo tb me voy a dar una vuelta por Libety City para despejarme, jajaj!!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |