PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Mucho cuidado con Samsumg ¡¡¡¡
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias464 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Phöenix725 Ver post
precisamente hoy he ido al media mark y me han dicho que de todas las teles, las peores son samsung y Lg, sus materiales son peores que los demas
por eso son las mas baratas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernos

Hace un año mas o menos que tengo la mia, y no me ha dado problemas.

Aunque si llego a leer esto antes:

Quote:
Originalmente publicado por maderako Ver post
no comprar nada a samsung!!!
estos cerraron (hace ya tiempo) la planta que tenían en españa dejando sin trabajo a más de 400 trabajadores.
No creo que me la hubiera pillado (ahora estoy un poco "acojonao" )

Saludos

Editado por piroskull en 15-May-2008 a las 00:16.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias464 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

algunas se dañaran por temas puntuales, no quiere decir que las otras no se rompan,
todas se pueden romper pero a mas mala calidad, menos durabilidad

ya se sabe, lo barato al final sale caro
Citar y responder
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:voltemor
Gracias99 
voltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futuro

mala suerte pero tambien te tendrian que haber dado una nueva
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias270 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno pues yo junto con Sony son las dos marcas electronicas que mas me gustan, siempre he usado sus productos (menos los telefonos moviles) y me han dejado contento y respecto a la garantia ese proble sera en Europa porque tengo un amigo (aca,en america) que le salio comproblemas y a los 18 dias ya tenia televisor nuevo.
Y establecida esta muy bien la empresa y es muy confiable para los que hablaron de Philip por ahi. http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung
Old 15-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,480 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues tio,entiendo tu malestar.

yo tengo una samsung le37m87 y va de lujo.

si se rompe dentro de la garantia me da otra nueva el corte ingles,no samsung,es la ventaja que se tiene al comprar ahi.

yo he tenido otra tele samsung y todavia la tengo,una de 29" que se la di a mis padres al comprarme yo esta y antes de comprarme la de 29" tenia otra de 28" que la tire,no por que se rompiera,por que era antigua y no tenia donde meterla y a quien darsela.

samsung me ha salido a mi muy bien,es mi experiencia con dicha marca.

si nos ponemos a quejarnos sobre servicios tecnicos....hablamos del sat de sony,que llevo 3meses esperando mi ps3 de 60g?

esto es como todo,lo que te digan en mediamark te lo puedes creer o no.
yo me fio mas de los resultados.

samsung les fabrica los paneles a sony,asi que muy mala no seran.

una pena lo de que despidieran a esos trabajadores,si lo llego a saber,me lo pienso antes de comprarla.

saludos!!!! y suerte tio,espero que te la traigan pronto.

pd;como se me rompa me acordare de este post,jeje
Citar y responder
Old 15-May-2008
Adora PS3

PSN ID:gonxo_wp
Gracias19 
gonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gonxo_wp

yo tengo una m87 de 37" desde hace unos 5 meses y me va de lujo tio, no tengo ninguna queja...yo me la compre porque calidad precio me parecia fantastica
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:zinkado166
Gracias175 
Zinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por maderako Ver post
no comprar nada a samsung!!!
estos cerraron (hace ya tiempo) la planta que tenían en españa dejando sin trabajo a más de 400 trabajadores.
Si vamos en este plan no compraríamos nada, ni Seats, ni ropa, ni la playstatiom, nada....

Yo compré una Samsung de 20 y me ha dado y me está dando un buenisimo resultado, la tengo encendida siempre y ni un problema.

Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

pues yo llevo con samsung un monton de tiempo y nunca e tenido ningun problema mi otra tele me duro 10 años y sin ningun problema.no creo que todas las cosas samsung sean malas porque puestos asi tampoco comprariamos playstation que cada poco hay algun post de el sat.
Old 15-May-2008
Adora PS3

Gracias16 
OXO va por el buen caminoOXO va por el buen camino

Hola,

yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y tengo que decir que ya desde hace tiempo dejamos de trabajar con esa marca por su mal servicio post venta, habiendo tenido muchos marrones con clientes por culpa suya, desde la central se tomó esa decisión.

Y sí, puedo confirmar que Philips y Sony salen mejor, pero según mi experiencia, la mejor marca a dia de hoy en LCD es Sharp. Fabricante de paneles y la pionera en LCD como gran marca. La gama X está muy bien, la XL2 la que más. De Philips las 9000 estan mb, y Sony cuidado pk últimamente están saliendo muchas 40" defectuosas (es leve, el defecto suele ser el recepto infrarojo, que viene mal puesto y hace que no puedas utilizar bien el mando a distancia), de estas hemos tenido muchas, ya se han coscao y empiezan a retirar varios lotes. Pero por lo general Sony OK.

LG, bueno tened en cuenta que son fabricantes de paneles tb y para varias marcas... lógicamente si compras la de gama más económica no te esperes mucho, hay que apuntar un poco más alto.

Bueno no me enrollo más que parece que os esté vendiendo teles, leñe!

Saludos!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:30.