PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-13-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:arturox
Gracias91 
arturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todos
Ayudaaa hdmi

hola, tras haber intentao buscar no he encontrado nada, tengo un monitor HD Ready qe cuando subo de 576p me pone la pantalla como delgada (ejemplo nico bellic esta ¡), el problema creo qe esta en qe a 4:3(576p) se ve bien, pero cuando cambio a 720p o a 1080i o p la imagen mejora un monton pero los iconos del menu y de los juegos se acen mas delgados.

el problema no se si es de la tele, porqe e medido sus lados y me da qe es 16:9, si alguien sabe algo sobre esto o conoce algun post de como configurar a fondo el hdmi con ps3 que me ayude porfavoooorrr.
arturox no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-13-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

Eso es normal que los titulos se vuelvan mas pequeños, y mas nitidos
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-13-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:arturox
Gracias91 
arturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todos

pero no deberia verse igual de proporcional pero mejor?

es como si ubieras estrechado la pantalla, no creo qe sea normal
arturox no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 21, Level: 1Points: 21, Level: 1Points: 21, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
El Dude está en el buen camino

Yo me adhiero a una de las cosas que dice arturox. El otro dia vi el gta en lo de un amigo (tele de tubo, 29") y todo lo que eran las letras en pantalla estaban DIMINUTAS, el radar tambien, no se entendia nada, la linea verde del gps menos que menos. Eso viene asi en el juego? o habia un GRAN problema de configuraicon en los ajustes de pantalla del televisor o ps3?
El Dude no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación