PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-12-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:cejudin
Gracias59 
cejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a cejudin
Vuestra Mejor Experiencia en LCD

Hola compañero me gustaria saber cual es vuestra mejor experiencia jugando a nuestra negra en un LCD, es decir cual es la mejor tele que habeis probado la negrita?
cejudin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

yo tengo un plasma de 32" y es alucinante
Antiguo 05-12-2008   #3
Gran Miembro

Gracias59 
cejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en bruto

Indicad modelo, pulgadas y marca

Yo me asombre con la W4000 de Sony 32"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

es un samsung ya te dire la marca que no estoy en casa
Antiguo 05-12-2008   #5
Gran Miembro
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

yo he provado en una sony 40w3000 (mia) y en una samsung LE46N87BD (amigo y vecino) y sinceramente, lo siento por los fans de samsung, pero mi sony le da 20 vueltas a la samsung...

un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10

PSN ID:Arkanio
Gracias130 
Arkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mi mejor experiencia LCD fue con un pibon hace ya unos mesecillos... JEje mm jeje
Arkan no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #7
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo una LCD LG, de 22" Con salida: RGB, DVI, Salida por componentes y HDMI. Y ademas puede ver dos cosas simultaneo, gracias a la tecnologia pip. Osea puedo chatear por msn mientras juego a la ps3. Una gran ventaja a tener en cuenta. Y mi pantalla se muy bien.

Saludos.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #8
Gran Miembro
Points: 2.303, Level: 11Points: 2.303, Level: 11Points: 2.303, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sorakido
Gracias77 
coxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradablecoxim es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a coxim

Yo con un amigo con su tele de 40" Sony Bravia, se veia genial
Antiguo 05-12-2008   #9
Gran Miembro

Gracias59 

te sabes el modelo de la bravia compañero ?
Antiguo 05-12-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10

PSN ID:Arkanio
Gracias130 
Arkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por coxim Ver Mensaje
Yo con un amigo con su tele de 40" Sony Bravia, se veia genial
Tu mejor experiencia LCD fue con un amigo ufffff y en una tele BRAVIA colega no me digas mas...
Arkan no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación