PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-12-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 285, Level: 3Points: 285, Level: 3Points: 285, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:brholy
Gracias0 
er cuello está en el buen camino
Unhappy mi ps3 pierde la señal??

ola a todos ! tengo una dudilla que me come el coco desde que me compré mi ps3 , y es que tengo un problemilla con mi ps3.La tengo con una philips ambilight de 32 por hdmi de marca philips también y la cosa es que de vez en cuando la ps3 pierde la señal como cuando se desintoniza un canal y parpadean puntos negros y blancos y aparecen franjas verdes sobre esta. Otro ejemplo es que estaba con el fondo de escritorio en la ps3 y cambió de contraste como si estuviera en negativo pero con tonos violetas que lo solucioné desconectando y conectando el hdmi y por último otro caso que me ocurrió fue que puse el unreal tournament 3 , mi pantalla de el lcd parpadeó en azul como siempre hace para configurarse a la resolución del juego y perdió la señal como antes dije (como si se desintonizara un canal) estoy casi convencido de que es la tele que pierde la señal por hdmi aunque de todas formas saldré de dudas con el nuevo lcd que me compre¿Qué creeis?Muchas gracias de antemano!!!

p/d:He cambiado ya una vez de hdmi , asi que se que el cable no es...
er cuello no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.151, Level: 7Points: 1.151, Level: 7Points: 1.151, Level: 7

PSN ID:rcarmonas
Gracias14 
rcarmonas está en el buen caminorcarmonas está en el buen camino

prueba a reestablecer los ajustes de pantalla, a ver si se soluciona
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rcarmonas por este Post:
Antiguo 05-12-2008   #3
sin betas no hay paraiso
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23

PSN ID:juan_de
Gracias531 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por rcarmonas Ver Mensaje
prueba a reestablecer los ajustes de pantalla, a ver si se soluciona
tiene la pinta de que es la tele por que si el cable no es....espero que salgas de dudas
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a juande por este Post:
Antiguo 05-12-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:HunterPro
Gracias47 
elpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la famaelpupassmackdown tiene una reputación que sobrepasa la fama

has probado a quitar el cable ponerlo otra vez y reiniciar los ajustes de televisor??
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a elpupassmackdown por este Post:
Antiguo 05-12-2008   #5
Nuevo en el Foro

Gracias0 

la idea de elpupassmackdown no la he probado a ver si hay suerte , con reiniciarlo a que te refieres a volver a configural los ajustes de pantalla no?A ver si alguien supiera algo más gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #6
Gran Miembro
Points: 3.157, Level: 13Points: 3.157, Level: 13Points: 3.157, Level: 13

PSN ID:pepemurcia
Gracias102 Estrellas15
pepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgulloso

Eso me pasa ami algunas veces con algun juego.

Cuando meto el juego y le doy a la x, me sale el texto de playstation 3 y de repente se queda sin señal.... pasan unos segundos y vuelvo a tener señal.

Yo siempre he pensado que es un sistema de autoajuste. pero soy un novato en esto
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a pepemurcia por este Post:
Antiguo 05-14-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10

PSN ID:JoSeLeMiX69
Gracias107 
josele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
Eso me pasa ami algunas veces con algun juego.

Cuando meto el juego y le doy a la x, me sale el texto de playstation 3 y de repente se queda sin señal.... pasan unos segundos y vuelvo a tener señal.

Yo siempre he pensado que es un sistema de autoajuste. pero soy un novato en esto
Claro, cuando esta cambiando la resolucion, eso le pasa a casi todas las teles, algunas lo disimulan mas.
PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company
[TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3
josele6969 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2008   #8
Nuevo en el Foro

Gracias0 

si pero es que me pasa no solo cuando se está configurando si no en medio del juego
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación