| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony Bravia KDL-32W4000 Una joya de tele | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ya he encontrado el televisor que ando buscado para que cuando me la vaya a comprar el año que viene ![]() KDL-32W4000 (Modelo Nuevo) TV LCD BRAVIA W4000 Full HD 1080p de 32 pulg. (81 cm) con concepto de diseño "Draw the line", calidad de imagen nítida y clara gracias a BRAVIA ENGINE 2 y sintonizador MPEG-4 AVC para ver emisoras terrestres y por cable HD y SD (según disponibilidad) Descripción/Funciones Quote:
Un Saludo ![]() Editado por DiosDelShuriken en Hace 2 días a las 13:36. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| estoy buscando el LCD de 32" perfecto para mi PS3 ¿ Sera este el que valla realmente fluido, nitido, con brillo y sin esas ralentizaciones que me hunden por culpa de mi antigua LCD LG ? Aver si alguien la tiene o la a probado o la a visto y me dice presupuesto a gastar: 12000 € |
|
| |||
| |||
| Creo que ya esta en el mercado.
__________________ "Los dos compartimos la misma hipocresía, pero si vuelve a insultar a mi Familia, le mataré." |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chenchus por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ "Los dos compartimos la misma hipocresía, pero si vuelve a insultar a mi Familia, le mataré." |
|
| |||
| |||
| Yo tenia pensado pillarme la kdl 40D3500 que ahora en el milar la puedes pagar a 36€ el mes o algo asi, pero entonces se me peto la ps3... Mi pregunta es, petaran las bravias igual que petan las ps3?? xq si es asi, aguita. te imaginas que estas sin tele 3 meses xq esta en el SAT?? xd xd xd --- [ Añadido ] ----- Alrededor de 1000, segun donde la compres.Saludos
__________________ "Los dos compartimos la misma hipocresía, pero si vuelve a insultar a mi Familia, le mataré." Editado por chenchus en Hace 2 días a las 17:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |