| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > consejo sobre soporte para pared de una lcd.. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
es la primera vez k posteo aki. y me gustaria k me aconsejarais con este tema. tengo una lcd samsung de 32" (15,5Kg) y me gustaria colgarla ala pared. pero nose como elejir por k nose k clase de pared tengo en mi habitacion(si es buena, normal o mala) me ayudais porfavor?? puedo colgar fotos para ver k clase de pared tengo(creo k es de bloke de 6, no toy seguro) pero el otro dia puse un estante de esos volantes y puse 6 tornillos con tacos del 10 para soportar las dos consolas k tengo y dos de los tornillos transpaso ala habitacion de mi hermana. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Te voy a hechar un cable.. simplemente pide uno universal, que se ajusta perfect a cualquier tele, porque yo me compré uno especifico y no me valia apesar de que ponía que era para mi LG de 37", asi que simplemente vete a por uno universal y acertaras. Yo me compre uno especifico de brazo, el universal no lo puedes mover, pero quien quiere mover la tele hoy en dia? Espero haberte ayudado! ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post: | ||
|
| |||
| |||
| muchas gracias compañero!! ayer fui al corte y me enseñaron uno universal compatible con mi tele k costaba 40 euros, pero mi duda es saber si mi pared aguanta 15Kg, lei k seria mejor comprar tacos kimicos para paredes malas, pero yo nose si mi pared es mala o no. |
|
| |||
| |||
| Oye eso de mneterle taco de Ø10mm es 1barbaridad! Yo he colgado tele de 32" con 3 tacos de Ø8mm y va d sobra! Ponle tacos fischer SX de 8mm y tornillos de 6mm de esos dorados con la cabeza estrella avellanada y fliparfont color="red">ás lo fuerte q keda! Mi tele tb es samsung de 32",la colgué en la pared cn soporte VOGEL's.Tu solo tienes q mirar q soporte el peso y q los agujeros sean VESA 200x100. Si kieres enviame privado y te digo q soporte exacto tengo yo y como sujetarlo! chao! --- [ Añadido ] ----- Oye eso de mneterle taco de Ø10mm es 1barbaridad! Yo he colgado tele de 32" con 3 tacos de Ø8mm y va d sobra! Ponle tacos fischer SX de 8mm y tornillos de 6mm de esos dorados con la cabeza estrella avellanada y fliparfont color="red">ás lo fuerte q keda! Mi tele tb es samsung de 32",la colgué en la pared cn soporte VOGEL's.Tu solo tienes q mirar q soporte el peso y q los agujeros sean VESA 200x100. Si kieres enviame privado y te digo q soporte exacto tengo yo y como sujetarlo! chao! Siempre puedes hacer agujeros y poner espirros con taco químico bicomponente, con el inconveniente q los espirros esos no podrás sacarlos d la pared a no ser q los cortes... Editado por caz4 en Hace 6 días a las 14:48. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
de hecho uno de mis primeros posts fué sobre eso... necesito que se pueda mover mínimo 90º... ya que necesito que haya una inclinación para ver la tele sentado en el escritorio y otra diferente para cuando estoy en la cama tumbadito :P --- yo aun no he comprado el brazo.. me estoy recuperando dp del gasto de la tele y dl gta y el impuesto de circulación del coche y multas... etc.. xD pero vamos... lo tengo en mente... oye muy buena la info sobre los tornillos y demás que ha dado caz4!! muy currao!! saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un lcd de 26" colgado en la pared, como bien dice Crazy pillate un universal, fue lo que yo hize, es fijo en la pared pero lo puedo girar un poco hacia abajo o dejarlo recto. 1saludo
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |