| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Recomendadme tele LCD 26 pulgadas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Hola! Necesito que me recomendéis una tele lcd de la mejor calidad posible de 26 pulgadas, ya que mis padres no quieren tener una de 32 porque "resalta mucho en la sala de estar" (vaya par de ñoños ).No buscadme una de la mejor relación calidad/precio, sólo quiero saber las que tengan mejor calidad de imágen para poder disfrutar sobre todo con mi PS3. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| Quote:
Me parece una tonteria, si lo bonito de comprar una tele de 1200€ es que resalte que se noten las 42" hombre por DIoss ^^ |
|
| ||||
| ||||
| yo tenia una de 26 a los 6 meses pe la cambie por una un poco mas grande 32 pero esta vez no podia ser menos una de 46. el tamaño importa una tele de 26 en 2 dias se te quedara pequeña o tienes yn salon muy pegueño, mi salon es de 15 m cuadrados y las 46 pulgadas no se ve tan grande.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un lcd de 26" marca sharp, llevo 1 año y me va a las mil maravillas, se ve estupendamente por supuesto es HD READY 1080i , no me a dao ningun problema, hara 1 año me costo 400 y pico ahora estara mas barata, no te compres JVC un amigo lleva 1 mes y ya la a tenio k llevar a arreglar, y si kieres marca cara vete a sony o samsung ( con una de 26" tienes mas k de sobra te vas a kedar cegato jeje ) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi las de sony bravia no me gustan mucho la verdad. Por estetica y porque son practicamente iguales interiormente yo te diria esta: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ ![]() Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV "Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año." |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |