| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > tele tubo mejor que HD? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| En juegos de PS1 y 2 es mejor la tele de tubo ¡¡¡¡ Esta comprobado ya que en las HD se ve superpixelado, en fin una kaka, yo cuando juego con mi play 3 a juegos de play 2 cambio la configuracion de imagen de mi play 3 y cambio la salida de hdmi por la del euroconector... De esta manera los juegos de PS2 se ven mejor.... y es que es algo coherente ya que los juegos de PS2 no estan preparados para el HD sin embargo dudo mucho que un juego de PS3 se vea mejor en una de tubo, eso es IMPOSIBLE bajo mi opinion. |
|
| ||||
| ||||
| Antes tenía tele de tubo de 28" en el comedor y LCD de 22" en la habitación. Una vez probé la PS3 en la de tubo y me dije que nunca más la volvería a conectar ahí. Ahora tengo un LCD Sony de 40" y es una pasada como se ven todos los juegos.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |