| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Monitor samsung 22'' SyncMaster™ 225MD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| No me acuerdo dónde me compré el Brimax T2030R, físicamete sé dónde está la tienda, pero no de su nombre. Es una franquicia, pero no es ni Media Markt, ni Saturn ni Boulanger. No sé si es PC City, pero no lo puedo asegurar. En cuanto a lo del Samsung T260 he visto esta mañana por la web que saldrá por julio a unos 600$ (dolares). Habrá que esperar un poco para ver a qué precio nos llega en euros. El T240 (24") saldrá por 500$, pero no me queda muy claro si ese modelo lleva integrado el TDT o se le puede incluir, pero supongo que aumentando de precio. |
|
| |||
| |||
| La T260 de Samsung tiene muy buena pinta. 26 pulgadas, contraste 20000:1, resolución 1920x1200 y respuesta de 5 ms. Lo del HDMI ya es básico y lo de integrar sintonizador de TV también está bien, pero no se especifica si es TDT o analógico. Tendré que investigar porque podría interesarme. El tema del precio será lo que me tire para atrás con total seguridad porque si mi 225MD ya me costó 500€ este que es bastante mejor debería costar sobre los 700€ o más. Esperemos que haya sorpresas y que el sinto sea digital y el precio no llegue a esos 700 pavos. Saludos. |
|
| |||
| |||
| te recomendo 100% la television,tiene una resolucion muy buena y parala p3 vade lujo,tintodas las etradas y tdt y la calidad del material de la televison es muy alto,ya que es una samsung de amaata,a mi tambien me osto 500 euros y no m rrepieno nada. |
|
| |||
| |||
| Quote:
Saludos
__________________ "Los dos compartimos la misma hipocresía, pero si vuelve a insultar a mi Familia, le mataré." |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |