| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda en la compra de mi futuro tv... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hola foreros pues tengo dudas.. bereis.. en julio (con la doble paga) tengo pensado en comprarme un tv con entrada hdmi para enchufar mi play3 en alta definicion.. en full hd si puede ser pues la duda biene aki.. yo me quiero gastar unos 800€.. pero en tv de 42" ese precio es un poco ruin no? ya que son marcas por asi decirlo de no confianza.. pero en canvio en pulgadas mas pequeñas si las ay.. entonces que me recomendais? una tele de 42" economica? o una de menos pulgadas "buena" por asi decirlo.. (ya que yo quiero una grande.. jejjej) gracias.. salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| pues una con menos pulgadas, por que en una economica como dices se va a ver peor. Mira precios de las marcas lg, samsung y philips que son muy buenas en calidad-precio
__________________ AGREGAME PARA VICIARNOS AL GTA IV! |
|
| ||||
| ||||
| si esa idea es buena.. pero de momento no me lo puedo permitir..
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo tengo una samsung HDready con 2 salidas HDMI de 32 pulgadas, con tdt 1080i una maravilla para mi gusto. Estoy muy contento con ella y la verdad esq de precio es muy competente. Yo soy de madrid, me la compre por medio de pa pag de pixmania y la recogi en su tienda oficial. Exat un vistazo si tienes tiempo hay muy buenas ofertas por precios muy económicos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alexsoy10 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Mira tio te reomiendo algunas teles como sharp o samgun o algunas de esas porque las buenas de sony y todo son frabricadas por sharp por ejemplo y pagas mas por el mero hecho de la marca saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Gayumbos_007 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |