PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
¿Qué os parece este televisor?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Uzumaki-Fran
Gracias242 
Uzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidad

En vez de esa con ese precio, aprovecha una Sony Bravia, ya que seria 100% compatible con PS3 y el full HD con los 1080p. vamos, flipas en colorines, mas que el anuncio con las pinturas de edificios.
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Demyx7
Gracias417 
Demyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Demyx7

Si le logro convencer lo pongo en el salón, que en mi habitacion no me cabe
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias81 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Demyx7 Ver post
Si le logro convencer lo pongo en el salón, que en mi habitacion no me cabe
Pero comprate una 1080p
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias65 
kikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joya

Tu antes de mirar las 50 " informate de eso man!! no sea que tengas tele para 5 añitos na mas...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Doomhammer
Gracias64 
doomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todos

no merece la pena y lo digo porque LG esta empezando en los plasmas y por tanto no merece la pena, otro detalle es la resolucion, es un HDready no un FULLHD por tanto no vas a poder ver los juegos o la tele con una alta definicion en condiciones, si quieres un buen plasma pasate por panasonic ya que fabrican lo mejor en plasma y es mas, panasonic e hitachi fabrican para la todopoderosa pionner, por ese precio prefiero un panasonic de 42 pulgadas, con una resolucion de 30000:1 y FULLHD.
pasate por su pagina antes de nada.
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias81 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por doomhammer Ver post
no merece la pena y lo digo porque LG esta empezando en los plasmas y por tanto no merece la pena, otro detalle es la resolucion, es un HDready no un FULLHD por tanto no vas a poder ver los juegos o la tele con una alta definicion en condiciones, si quieres un buen plasma pasate por panasonic ya que fabrican lo mejor en plasma y es mas, panasonic e hitachi fabrican para la todopoderosa pionner, por ese precio prefiero un panasonic de 42 pulgadas, con una resolucion de 30000:1 y FULLHD.
pasate por su pagina antes de nada.
yo tambien tengo entendido que en plasma lo mejor es panasonic
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias51 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir

Pues solo te digo una cosa, yo tengo una de 50 pulgadas y es flipante, asi k agarrate, jejeje
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pedritopower por este post:
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:ftg81
Gracias39 
ftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen camino

Yo tambien creo que lo de que no sea fullhd con ese tamaño deberias mirartelo a ver si puedes encontrar otra que pueda tenerlo.
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Doomhammer
Gracias64 
doomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por evania Ver post
yo tambien tengo entendido que en plasma lo mejor es panasonic
lo mejor esta en pioneer, pero claro... es de mirame y no me toques.
pioneer gana siempre mogollon de premios con sus televisores, si yamaha es un as para los home cinema y altavoces en general, pioneer es la crem de la crem en las teles.
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias81 

Quote:
Originalmente publicado por pedritopower Ver post
Pues solo te digo una cosa, yo tengo una de 50 pulgadas y es flipante, asi k agarrate, jejeje
Si flipante sera seguro
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:16.