| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > TV de tubo... que decepcion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Holap... bueno lo q pasa es q desde q me compre la ps3 eh estado puro jugando Demos de la Store... y me eh dado cuenta q la mayoria me dice q "no los puedo jugar por los ajustes de salida de video actuales"... T_T ... hay varios juegos q quizas me piense comprar en unos dias mas pero el problema es ese... tengo una TV de tubo... los juegos completos tambien te piden tener una TV HD ??... si es asi bueno tendre q empezar a ahorrar para poder comprarme una... ya q estan bien bien caras por estos lados... T_T.... Saludoz !!!
__________________ Saludoz !!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tengo una TV de tubo y juego a todos los virgen santisimos demos de la sotre y todos me van.. que la tele de tubo la tienes a 576i? o como..?
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + Tv De Tubo 14" + Espera Del GTA IV + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... |
|
| ||||
| ||||
| Eso es porque tu TV de tubo va a 50Hz. La anterior que tenía también me pasaba eso, pero ahora ya tengo una HD. La única solución: cambiar de TV xD
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV |
|
| ||||
| ||||
| pues ..bueno..yo tengo una de tubo de 14" que es una blakpunt o algo asi y es alemana la compañia y va a 50/60hz yuju!!
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + Tv De Tubo 14" + Espera Del GTA IV + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
los juegos no tienen ningún impedimento con televisores de hd
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no eso pasa porque esta bajando juegos de una store que no es la misma de la de origen de la ps3 ami me pasava con algunos juegos que bajaba de la europea solo los tube que bajar por la americana y listo pude jugar con ellos
__________________ gracias mauricio psn id vmaolo |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una televisión LCD (no HD) y no he tenido problemas ni con los juegos ni con las demos. Igual con un cable RGB lo arreglas y ya no necesitas cambiar de televisor. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que será porque las demos a las que juegos no son Pal si no que te las has bajado de la store americana o japonesa. A mi me pasaba lo mismo con las demos americanas, y aunque sea LCD no es el problema del HD, sino la fracuencia de la tele creo. Un saludo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |