PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
TV de tubo... que decepcion
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias44 
avalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen camino

pues yo tengo una tele de tubo de hace 15 años y me he bajado demos de las tres stores y tengo juegos comprados de importacion de japon y estados unidos y me va de maravilla, sera algun ajuste o de salida de video o el propio cable que este mal
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias81 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

Cuando se pueda se compra uno una tV con HDMI y parecera que teneis una consola nueva
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias212 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

yo e estao jugando 3meses con una tv de tubo de 14" y ma ido muy bien,porque la gente que dice que no se puede jugar con una d tv de tubo o que hay una gran diferencia comparado con una hd ready o una full eso es mentira,lo digo porque yo tengo una full de 50" y vale es bastante mejor,pero no como exagera la gente
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:natx_24
Gracias33 
darksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a darksolidus

Quote:
Originalmente publicado por erzeke Ver post
yo e estao jugando 3meses con una tv de tubo de 14" y ma ido muy bien,porque la gente que dice que no se puede jugar con una d tv de tubo o que hay una gran diferencia comparado con una hd ready o una full eso es mentira,lo digo porque yo tengo una full de 50" y vale es bastante mejor,pero no como exagera la gente
hay muchisima, en el salon tengo uyna de 32" de tubo, y fijate que prefiero jugar en el monitor del pc a 720p de 17" que en el salon...

hay una difirencia brutisima!

saludos!

VOLVEREMOS
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias81 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por erzeke Ver post
Pues yo de jugar con el cable HDMI a euroconector note mucho la diferencia,lo mismo a jugar en la tele tan pequeña los graficos estan mas comprimidos y no se ven mal.Pruebalo en la de 50" lo que te digo haber si lo notas
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dverin
Gracias261 Estrellas2
dverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Tienes razón poer lo único que tiene que tener la tele es 60 Hz.
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Adora PS3

Gracias4 
ZNDO va por el buen camino

Pues menuda putada que te salga ese error por la tele .. has mirado bien las opciones de la PS3 de video?

También uso una tele de tubo y no tengo ningún problema, pero si que soporta 60Hz.
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

eso no puede ser verdad ya que yo tengo un televisor sony de 14 pulgadas y me van todos los juegos ya que he descargado de las 3 diferentes stores y todo normal.

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
devil may cry recopilacion metal gear hasta la fecha gta recopilacion
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:adrianmeza
Gracias17 
adrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguir

yo juego en una tv de tuvo y el problema que noto no es grafico sino que aunque parece que se ve completo, realmente hay partes a los lados que no se estan viendo.
saludos
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Adora PS3

Gracias4 
ZNDO va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por adrianmeza Ver post
yo juego en una tv de tuvo y el problema que noto no es grafico sino que aunque parece que se ve completo, realmente hay partes a los lados que no se estan viendo.
saludos

Eso tiene toda la pinta de que lo puedes arreglar en alguna opción de video en la PS3 ..
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08.