PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-18-2008   #31
Gran Miembro
Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgulloso

tio me acabas de ayudar muchismo leyendo tu primer post, osea el modelo 32D3000 esta descatalogado? por que?

yo lo compre en enero, y al mes siguiente iba por las tiendas (mediamarkt y demas) buscando el modelo para ver cuanto habia bajado de precio ya... no estaba.. no estaba en ningun lado... era el unico panel con 100Hz que me gusto, (iba buscando un panel con 100Hz) y nada lo cogi... lo tengo ahora mismo a mano derecha (hahaha si extiendo la mano lo toco) me salio bastante caro.. unos 1200€ para luego ver que ahora hay paneles full HD por este precio... este modelo tiene un reescalado a 1080/24p muy bueno, y te ofrece mucha calidad en solo 32 pulgadas... lo mejor de todo es el contraste que tiene y la vivez de los colores... Y COMO NO, los 100Hz que es lo que mas me gusto... ahora bien, cuando estaba por tiendas de electrodomesticos siempre me ocecaba en buscar el modelo para ver cuanto costaba ahora... y esque es cierto que no esta... pregunte a un vendedor de menaje del hogar y se quedo flipando (no sabia ni de que le estaba hablando) y bueno, me gustaria saber si de verdad se ha descatalogado y por que? supongo que por lo costoso de contruir paneles con 100Hz (este extra hace que se suba bastante el precio)sera por que nadie lo compraba? que a la gente le dio igual los 100Hz??

bueno yo lo tengo y no me arrepiento, la ps3 se ve y se oye genial! con un reescalado que es para verlo... en 32 pulgadas un reescalado a 1080p... alucinante, enserio (si quereis pongo fotos o hago un video)y la tv tanto en digital como en analogico es un lujo de colores y movimiento (con los 100Hz)

saludos

Última edición por xmetalcoryx; 04-18-2008 a las 17:07.
xmetalcoryx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-18-2008   #32
Banned
Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14

PSN ID:GENOMAS80
Gracias271 
genomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgulloso

La Bravia con ps3 es la union perfecta y si es de alta gama mejor
genomas80 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-18-2008   #33
Gran Miembro
Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:cejudin
Gracias59 
cejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a cejudin

Pues nose compañero a mi me gustaba muchisimo esa tele y iva hoy con el dinero para comprarla y todo eso si iva con 1200 € no creia que costaria mas y me dicen que esta descatalogada pero que en mayo traen la W4000 es otra bomba FULL HD con 100 Hz en 32" lo mejor de sony en 32" pero quien paga 1400 € pfff es muchisimo dinero por un LCD de 32" aver si baja algo y lo consigo o no se...

Eso dicen que sony bravia y PS3 por hdmi es la mejor opcion, pero creo que eso es puro marketing
cejudin no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-18-2008   #34
Vive en LaPS3.com
Points: 2.328, Level: 11Points: 2.328, Level: 11Points: 2.328, Level: 11
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:robofelguera
Gracias84 
XROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Desde luego a precio es imparable la verdad, y para jugar a 720 no esta nada mal. Yo no he visto como se ve el reescalado o sea que tampoco voy a sacar el hacha de guerra je je.

Salu2.
no hace falta pegarse jajajaja
te lo decia porque el otro dia un tiome discutia que no se podia jugar con una tele como la mia con 1080!!!
pero si la tengo en casa y lo estoy viendo en mi pantalla!!!1080p 60hz!
yo cuando la compre estaba todo flipado con el cod con mi nueva resolucion hasta que me di cuenta de que estaba a 720p.pense me estran timando con la tele?
pero no : el cod tiene un bug,quitas todas las resoluciones de la play menos 1080p y ya esta ya me marcaba mi tele 1080p 60hz y entonces respire jajaja
y note la diferencia.sobre todo en letras y texturas

l

Última edición por XROBO84; 04-18-2008 a las 17:18.
XROBO84 está en línea  
Antiguo 04-18-2008   #35
Vive en LaPS3.com
Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:noldorberri
Gracias172 
noldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por cejudin Ver Mensaje

Eso dicen que sony bravia y PS3 por hdmi es la mejor opcion, pero creo que eso es puro marketing
Eso ni lo dudes. Que sepas que las pantallas lse las fabrica samsung a sony....

Salu2
Antiguo 04-18-2008   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias102 
Rygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la fama

samsung era la que le fabricaba las pantallas y un monton de cosas mas a sony
Antiguo 04-18-2008   #37
Vive en LaPS3.com

Gracias84 
XROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuroXROBO84 tiene un brillante futuro

las sony bravia son exactamente iguales que las samsung(comparten fabrica)
es mas sony utilizo la tecnologia de samsumng(pantallas) porque llegaba tarde al mercado
lo mismo pasa con lg-philips.
lo que pasa es que la nueva tecnologia oled de sony va a ser la bomba y totalmente exclusiva.
Antiguo 04-18-2008   #38
Gran Miembro
Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Pues nose compañero a mi me gustaba muchisimo esa tele y iva hoy con el dinero para comprarla y todo eso si iva con 1200 € no creia que costaria mas y me dicen que esta descatalogada pero que en mayo traen la W4000 es otra bomba FULL HD con 100 Hz en 32" lo mejor de sony en 32" pero quien paga 1400 € pfff es muchisimo dinero por un LCD de 32" aver si baja algo y lo consigo o no se...

tio... gastatelo... en serio... UNA SONY BRAVIA CON FULL EN 32??? solo conocia yo una sharp... y encima de fullhd trae 100Hz en el mismo panel? ke mas te kuesta tio? te dejo yo los 200€ de mas... no te vas a arrepentir jamas...las tv sony de gama alta duran pfff y calidad inigualable (ahora me da igual que se me tiren encima poseedores de samsung y de otras marcas por este komentario, no digo ke no sean buenas las demas digo ke A MI... A MI PERSONA me gustan las sony... no tengo nada en contra de los demas.. asi que no respondais a este mensaje valorando lo que digo...no teneis ke konvecerme de ke la vuestras es la mejor... al igual ke yo no lo hago a nadie)

Última edición por xmetalcoryx; 04-18-2008 a las 17:22.
xmetalcoryx no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-18-2008   #39
Gran Miembro
Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:cejudin
Gracias59 
cejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a cejudin

Vaya me interesaba mucho la nueva sony bravia la W4000 y acabo de ver que no llega ni a los 100 Hz y 8 MS de tiempo de respuesta :S

Me a decepcionado Sony un televisor de 1400 € y que ni tenga 100 Hz y 8 ms de respuesta....
cejudin no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-18-2008   #40
Vive en LaPS3.com

Gracias84 

Cita:
Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
tio... gastatelo... en serio... UNA SONY BRAVIA CON FULL EN 32??? solo conocia yo una sharp... y encima de fullhd trae 100Hz en el mismo panel? ke mas te kuesta tio? te dejo yo los 200€ de mas... no te vas a arrepentir jamas...las tv sony de gama alta duran pfff y calidad inigualable (ahora me da igual que se me tiren encima poseedores de samsung y de otras marcas por este komentario, no digo ke no sean buenas las demas digo ke A MI... A MI PERSONA me gustan las sony... no tengo nada en contra de los demas.. asi que no respondais a este mensaje valorando lo que digo...no perdais teneis ke konvecerme de ke la vuestras es la mejor... al igual ke yo no lo hago a nadie)
no quiero tirarme encima como dices jajaja pero:
sony=samsung
lg=phillips
lo que quiero decir es que son lo mismo y el precio mucho menor.otra cosa son los gustos de cada uno
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación