PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Sony Bravia Descatalogada :(
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:cejudin
Gracias56 
cejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cejudin

Si me poneis las teles que teneis y las caracteristicas de HD ready o Full HD, Herzios y timpo de respuesta la verdad esque estaria muy agradecido

Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:noldorberri
Gracias161 
noldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por XROBO84 Ver post
si y que la gente ponga mas marcas porque parecemos 2 comerciales de samsung y de lg pegandonos por vender una tele xdddd jajajajajjaa
La mia es mas grande, mas bonita y huele mejor ja ja ja

Salu2
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:valleurz
Gracias322 
valleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo la Samsung LE37M8, 37" FullHD 1000 euritos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:robofelguera
Gracias53 
XROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguir

yo tengo esta:

Características técnicas

Marca: LG

Altavoces: Sí

Brillo: 500 ANSI lumen

Common Interface Slot: No

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Entradas Frontales de Audio/Vídeo: No

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

Función PC: Sí

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 5000

Interface DVI: No

Interface VGA/ D-Sub: Sí

Interface YUV: Sí

Memory Stick: No

Número de Euroconectores: 2

PAP: No

PAT: No

PIP: No

Ranuras HDMI: 2

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 66 cm

Tamaño: 26 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 3

Tipo de Dolby Decoder: No

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

lo de la frecuencia es mentira: a mi me varia-normal 50,ps3 50 o 60, pc 75
lo demas correcto.y con el cable hdmi sacas 1080p por el escalado.yo juego en la play con 1080p.
edito: y tiene simplink: El novedoso conector HDMI CEC (Consumer Electronic Control) o SIMPLINK permite controlar todos aquellos equipos conectados por HDMI CEC con un solo mando a distancia. Y para disfrutar de la máxima calidad cuando estés viendo tus películas favoritas, conecta el DVD a través del conector digital HDMI.
no lo he usado todavia jajajaja pero lo tiene
precio de 450 a 500.depende donde.

Editado por XROBO84 en 18-Apr-2008 a las 16:56.
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias274 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

exacto¡¡¡¡¡
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Leonidas
Gracias78 
Leonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosa

Mira yo el lunes decidí ir a mirar tv,teniendo una tv Samsumg 32" hd ready ke me llegaba a los 1080i,y mirando y mirando,me encontré con una oferta en el CC Alcampo de ultima hora,una Phillips 42" pixel plus hd full hd tdt integrado 4xhdmi por solo 999€ y la suerte k era la ultima k kedaba...mira ver si encuentras una,xk es la ostia y calidad precio lo mejor...

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles...
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hay mas tipos de teles ... samsungs, JVCs... etc. aunke yo tngo una sony bravia

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
noldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
yo tengo esta:

Características técnicas

Marca: LG

Altavoces: Sí

Brillo: 500 ANSI lumen

Common Interface Slot: No

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Entradas Frontales de Audio/Vídeo: No

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

Función PC: Sí

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 5000

Interface DVI: No

Interface VGA/ D-Sub: Sí

Interface YUV: Sí

Memory Stick: No

Número de Euroconectores: 2

PAP: No

PAT: No

PIP: No

Ranuras HDMI: 2

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 66 cm

Tamaño: 26 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 3

Tipo de Dolby Decoder: No

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

lo de la frecuencia es mentira: a mi me varia-normal 50,ps3 50 o 60, pc 75
lo demas correcto.y con el cable hdmi sacas 1080p por el escalado.yo juego en la play con 1080p.

precio de 450 a 500.depende donde.

No son 1080P reales, si no reescalados. La calidad no es para nada la misma.

De todas formas el interesado que se moje un pelin buscando por google una vez que se le aconseja unas determinadas gammas, que tampoco voy a buscarlo para que no tengas que hacer nada. una vez se te dice el modelo y algo que te pongamos que tiene esa gama, la resolucion y eso buscalo que lo encuentras en la primera busqueda.

Salu2.
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:robofelguera
Gracias53 
XROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguir

ya lo se que no es lo mismo que full hd....(siempre la misma discusion)lo que digo es que la play te permite jugar a 1080p con una calidad muy buena.
yo he jugado en teles sony bravia de 40 y si no pegas la cara a la tele no hay practicamente diferencia con la mia en calidad de imagen.
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias161 

Quote:
ya lo se que no es lo mismo que full hd....(siempre la misma discusion)lo que digo es que la play te permite jugar a 1080p con una calidad muy buena.
yo he jugado en teles sony bravia de 40 y si no pegas la cara a la tele no hay practicamente diferencia con la mia en calidad de imagen.
Desde luego a precio es imparable la verdad, y para jugar a 720 no esta nada mal. Yo no he visto como se ve el reescalado o sea que tampoco voy a sacar el hacha de guerra je je.

Salu2.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:43.