| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Merece la pena KDL 32W4000 para PS3 ??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola compañeros pues habri un hilo sobre tele de 32" para PS3 y todos me dijisteis que comprara el modelo 32W4000 pero realmente le sacamos partido a esa pantalla en PS3 o le sacamos la misma a la 32D3000. Como veis el tema me gusta el cine pero sobre todo soy muy "tikismikis" en plan de graficos y sobre todo jugabilidad 100% fluida... ¿Cual es vuestra opinion? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente, no creo que se aprecie alguna diferencia entre esos dos modelos, porque aunque la D es HD Ready también admite 1080p así que... Tú mismo, pero yo te recomiendo la D. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| la diferencia es el full hd. mira esto: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] aver si te ayuda
__________________ ![]() Estamos quemando neuronas, simplemente observando, ves nuestra cara en la fiesta... no pasa nada, estamos pensando. Dar las GRACIAS no cuesta nada. Post Oficial de Nach |
|
| |||
| |||
| Muchisimas gracias por la informacion pero todo eso lo veo para Cine yo la aprobechare sobre todo para la PS3 y es para lo que la quiero, no sabia que era tan cara 1300 € 32" pero ya que te pones a comprar un LCD por 300 € mas... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |