PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
¿Se asocia el televisor con la rotura de lente?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Apr-2008
Adora PS3

Gracias9 
logan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguir

que no hombre que no meteros en la cabeza que el lector no se jode ni con la actualizacion ni con la tele es un problema fisico del lector son defectuosos por algun motivo y ya esta no hay que darle mas vueltas a las cosas.saludos.
Old 10-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Piccolo
Gracias14 
Yokura va por el buen caminoYokura va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Yokura

Vuelvo a decir que tengo el 2.10 y puedo jugar al pro perfectamente online.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Quote:
Originalmente publicado por Yokura Ver post
Creo que te equivocas porque tengo el pro con la version 2.10 y juego online.
Pues lo del pro no lo se pero por ejemplo el rfom o el cod4 si no tienes la ps3 con la ultima version del sistema disponible intalada en la sp3 no te deja entrar al online.

pulsa en la firma para ver la galeria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Piccolo
Gracias14 
Yokura va por el buen caminoYokura va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Yokura

Pues no se chico yo te digo lo que tengo y es la versión 2.10 y no pienso actualizar hasta que salga una actualización medianamente decente ya que actualize a la 2.20 y eso no valia para nada, solo para "y no le exo la culpa a eso" para petar mi ps3. Hasta que no salga una que sirva para algo paso de actualizar.
Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,805 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

De que estamos hablando aqui? Televisores de tubo, actualizaciones, roturas de lentes...

Madre mia que batiburrillo de temas. Lo he movido a televisores pero vamos que podía haber ido a cualquier lado.

La lente es IMPOSIBLE que se te rompa por el televisor.

Una pregunta: ¿Cuantas veces te ha petado la consola?
Old 10-Apr-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Quote:
Originalmente publicado por BigInJapan Ver post
De que estamos hablando aqui? Televisores de tubo, actualizaciones, roturas de lentes...

Madre mia que batiburrillo de temas. Lo he movido a televisores pero vamos que podía haber ido a cualquier lado.

Tio lo mismo que he preguntado yo xD
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias278 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por BigInJapan Ver post

jajaj joer como me dan miedo los moderadores miro a uno y tiemblo jajaja ya me han multado /infraccionado como 5 veces y la verdad DUELE jajaja
Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:M16U3L
Gracias20 
Migueto será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Migueto

Eso es una pregunta muy tonta..

Tiene algo que ver por ejemplo la pantalla con el lector de CD? :S
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias34 
FDC va por el buen caminoFDC va por el buen caminoFDC va por el buen caminoFDC va por el buen camino

Lo que si he escuchado yo por ahí es que no lo actualizan no es porque se rompa sino porque si sale alguna forma de conseguir los juegos en tu tienda habitual de música poder hacerlo mejor ya que por el software antiguo tienes más posibilidades de hacerlo, pero como esto no ha llegado y pienso que tardara mucho en poderse yo la tengo a la ultima y ningún problema por las actualizaciones, lo que si quieres que no se te rompa solo puedes hacer es dejarla en la caja y no sacarla, seguramente a sin te dura toda la vida, pero para hacer eso no te la fueras comprado.
Old 11-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:cesarn73
Gracias6 
cesarn73 es toda una joyacesarn73 es toda una joyacesarn73 es toda una joya

pues es imposible que se rompa o pete jajaja ,, con eso de la tele, vienen defectuosas y . yo la tengo en una de 37" HD y con 2.20 y no me ha dado ningun problema, salvo un cuelgue pero es normal . no pasa nada socio, si se descompone al SAT y ya, no te complikes ;P

http://www.laps3.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=36008&dateline=120892  2785
Your Current Signature Picture
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:30.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49