| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quiero comprar un televisor SONY nuevo. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien estoy en esa duda.. me he recorrido el media markt, el saturn y el hipercor... y teles de 32 pulgasdas 1080p no encontre ninguna:S si a partir de 37" pero esas no me entran en mi habiatacion jaja yo quieria una 1080p de 26" alguien sabe donde podre encontrarla?? saludos!!
__________________ ![]() VOLVEREMOS |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Pues yo estoy interesado en la X de 42 pero he leido por ahi que las nuevas traen un firmware que hace que los ventiladores giren muy rapido produciendo ruido que cuando estas en silencio puede llegar a molestar.. Lo malo es que la solucion que hay ahora es bajar un firmware "pirata" que ralentiza los ventiladores.. pero me da muy mal royo bajar un firmware pirata con lo que cuestan los televisores |
|
| |||
| |||
| pues yo estoi entre estas dos la Philips 32PFL9603D q solo la e visto en redcoon y la sony 32w4000 las elijo de 32 xq es para mi cuarto y no me entra otra xdd cuala elegiriais bosotros la philips o la sony?? saludos. |
|
| ||||
| ||||
| La Sony. Trae TDT de Alta Definicion, USB, no esta especificado aun pero creo q sera 100Hz, FULLHD,etc,etc. Yo me quedaria con la Sony. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |