| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda con sony bravia | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas gente Hoy por fin me compre una tele al final em hecho con una sony bravia de 23 pulgadas.,La he enchufao la configurado con el idioma y he sincronicado la tele para poder ver la tele, luego e enchufao el cable de hd a la pley y a la tele y buneo la enciendo se pone la luz en verde y parece que va salir la imgen ya la pley y tengo la tele puesta en av1 y bueno se enciendo pero luego se ve que ace un pitido y se pone la luz naranja por un momento y luego se pone de color rojo y parpadea y llevo asin desde k la e traido me podeis ayudar k la tengo configurar la pley o la tle por favor necesito ayuda muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Si la tienes conectada por HDMI, te saldrá en AV4.
__________________ Gracias Deku |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a galache1993 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| O.O de verdad te hace eso??? pues es muy importante que veas esto... por si no lo has visto todavia bien este se ve mejor... esto es como las 3 luces de la xbox, lo que pasa que esto le pasa a 1 de cada 100 ps3... y tu has tenido esa mala suerte, es eso lo que te pasa??? pues eso que tu pley a pasado a mejor vida... |
|
| ||||
| ||||
| Primero de todo gracias por contestar, la tengo puesta la tle en av4 y le doy a la pley pero lo k pasa esk nose si mi pley tendra la confuracion por a mi no em pasa como en el vidio sino que aprieto el boton de encendido y se pone verde al luz y luego se pone un moneto de na al luz nraranjita y luego se pone rojo y parpadea, acabdo de ver el segundo vido y em pasa eso pero a mi des pues de tenr pulsado un ratoe l boton de encendido la pley se em enchufa y em va perfectamente y otras veces a la primer se enchufaba Editado por krystobal_shrk en 05-Apr-2008 a las 15:36. |
|
| ||||
| ||||
| pero no se te enciende??? esque yo creo que entonces es lo mismo :S o si no desconectala de todo, y enchufa todo, como si fuese tu primera vez que tienes la ps3, conectala y haber que pasa... si no; al sat... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La imagen me salió automáticamente. La persona que me la instaló, lo único que hizo fué sintonizarla, el tio era muy apañado y me configuró hasta la Play para ver mejor los videojuegos. |
|
| ||||
| ||||
| Antes de tener al tele nueva me pasav eso peor luego tenai mantenio el boton de encendio y me iva perfecta y otra vez se enchufaba a la priemra y aoar kon la tele uan avido dos vece k se a enchufao y sa kedao en verde pero creo que al no tener la tele en el canal adecuado pro eso saltao --- [ Añadido ] ----- La e enchufao con el cable de rojo blanco y amarillo y se em a encendio a al primera y se em ve en la tele en el canal av5 puede ser que sea el cable Editado por krystobal_shrk en 05-Apr-2008 a las 15:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| No es por nada pero yo llamaria al SAT, vaya que tengas estropeada la salida HDMI, porque se te vea o no se te vea en la tv no te tiene que salir esa luz en la Ps3, a mi lo que me paso es que se escuchaba pero no se veia, la solucion fue comprar un cable original SONY y se me quito todo el problema, pero lo tuyo lo veo mas bien fallo de la Ps3.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a FDC por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno llame al saty se llevaron los de seur mi querida ps3 para que em areglen o me den otra nueva y bueno lo que tengo k tener es muxa paciencia pero bueno espero que valga al pena esperar. aora eestoy volviendo a jugra a la ps2 y estoy pensando en comparme al xbox 360 mientras espero para que no se me haga larga la espera jeje.bueno gracias a todos por ayudarme saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |