| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda con sony bravia | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| yo la entregue a los de seur hace ya 3 semanas y aqui estoy esperando, asi que paciencia... --- [ Añadido ] ----- lllame al sat pa ver si habia llegado bien la ps3 y me dijeron que habian recibido la ps3 una semana despues de que los de seur se la llevaran, que sea verdad o no ya no lose, pero espero que esto se solucione pronto. me comentaron en el sat que tienen una gran avalancha de ps3 con problemas sobretodo con el lector de cd... animo y a esperar. Si hay alguien que sepa alguna manera de hacelerar el proceso de entrega de la nueva ps3 ¿porfavor que lo comente? habemos mucha gente en esta situacion desesperante... Editado por kkiilloo en 19-Apr-2008 a las 15:07. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |