| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Necesito fotos o videos ingame de Samsung 40 M87 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola Tras mirarme muchas teles para comprarme en redcoon al final me decanto por la Samsung 40 M87 que me sale por 1111€ en Media Markt, alguien podria poner una foto de un jeugo ingame o uin video con la PS3 en funcionamiento??? Como veis esa TV por ese precio??? Saludos Gracias |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a javiPS3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| con todo mira el nivel de contraste que sea alto, que tenga buena vision angular, y que tenga 1080p de resolucion nativa |
|
| ||||
| ||||
| Compraté un cable de HD, valen unos 20 € y así notarás que ha mejorado muchísimo. Después es cuestión de gustos,si te gusta el color mas fuerte o no o la iluminación.
__________________ ![]() Currently playing: MGS4, Mass effect and COD4 (online) |
|
| ||||
| ||||
| esa TV es una bestia parda, lo mejor del mercado por su precio. ten en cuenta ke dispone de hdmi 1.3 y funcion 1080p/24 para ke no tengas judder,y estas opciones aun hay tvs de mas de 2000€ ke no las incorporan. aqui tienes la configuracion ke yo uso,despues de probar cientos de ellas es con la ke mas a gusto estoy Configuracion definitiva para samsung M87 y ps3 Agures! P.D: en fotos o videos ke haga la gente no vas a apreciar la calidad,solamente hace falta ke sepas ke se ve algo mejor ke la bravia w2000,ke es la ke suelen tener de exposicion con la ps3 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Pof por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Gracias Pof por la configuracion (aunque ya la tenia puesta xD) Con esa configuracion y el cable HDMI 13. de Ardistel (lo tenia desde hace dos o tres meses) se ve de puta madre. Incluso una peli en DVD me quede flipando, no me imagino como se vera una peli en Blu-Ray. Mi panel es el S, es bueno no? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |