PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-12-2008   #1
LOCOS X EL GT5 RULES!
Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:xdefoe
Gracias1.654 Estrellas4
defoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgulloso
Mi nueva TV[Samsung 22" 1080P]

Antes disponía una Aiwa 14" Tubo,una mierda vamos,pero en ella tenía internet,pero prefiría jugar en la que tengo en el salón sin Internet pero era de 32" Hd Ready.

Pues bien hoy he pagado a mitades con mis padres esta samusung 22" para mi habitación donde tendré internet.

La tele me ha costado 499€,pero es un modelo nuevo y tiene TDT,Hd Ready(alcanza 1080 P) Hdmi,menu tactil,altavoces imbisbles.. en fin 1 pasada.

Os dejo la foto y comentar la compra,

defoe no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-12-2008   #2
Viciado PS3
Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:barrioooo
Gracias21 
lolop barriero está en el buen caminololop barriero está en el buen caminololop barriero está en el buen camino

que chula ,me mola bastante xd
Antiguo 03-12-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.622, Level: 9Points: 1.622, Level: 9Points: 1.622, Level: 9

PSN ID:Glabrezu
Gracias14 
Glabrezu tiene un aura espectacular a su alrededorGlabrezu tiene un aura espectacular a su alrededorGlabrezu tiene un aura espectacular a su alrededor

Si es HD Ready no tiene 1080p tiene 720p, asique te han timado o tu no te enteraste muy bien..., no digo nada mas porque no me molesto en mirar el modelo en internet

Un saludo gente

Id Play3: Glabrezu
Glabrezu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-12-2008   #4
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:titoisla
Gracias595 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso

ke una tv de 22" te coge 1080P dime donde lo has comprado ya! aunque es imposible porque para 1080P tiene ke pasar de 37" para arriba
Antiguo 03-12-2008   #5
Viciado PS3
Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6

PSN ID:barrioooo
Gracias21 
lolop barriero está en el buen caminololop barriero está en el buen caminololop barriero está en el buen camino

oie todo el mundo tiene tv de plasma y yo solo tengo mi tele gorda en el salon... me siento discriminado xd ,otra cosa; saveis donde venden teles de estas nuevas y asequibles de precio ?
Antiguo 03-12-2008   #6
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

joer puesta esta guapa guapa y tiene de buen precio ademas
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-12-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz

tranquilo lolop barriero que yo tengo una tele en mi habitación de las gordas y encima mas pequeña no puede ser.

PD:si alguien me puede decir una tele que cueste menos que la tele de arriba que sea para una habitación y que este bien para la ps3,gracias.

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
alexroma no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-12-2008   #8
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Como ya te han dicho, una Hd Ready, ni por asomo alcanza los 1080p, se queda en los 720p, 1080i, y como mucho (pero este no es el caso) 1080p reescalados
Varrelo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-12-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:ejkipi
Gracias252 Estrellas19
EJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgulloso

1080i si, 1080p no

- Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK
- Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia
EJKIPI no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-12-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

es 720p no? de lo contrario no seria hdready

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación