PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-10-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 421, Level: 4Points: 421, Level: 4Points: 421, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
linito93 está en el buen camino
ayuda para comprar lcd de 19-20 pulgadas

ola a todos queria saber si merece laa pena comprar una lcd de 19-20 pulgadas que es lo que quiero que tenga hdmi y hd ready, tambien otra pregunta en muchas teles pone la resolucion y el contraste en que me tengo que fijar??? Tengo como mucho 350 euros para comprarmelas recomendarme algo por favor, he visto uan tle que regala la caixa es una philips de 19 pulgadas con todo esto, pero sin tdt que esta en stock en una pagina web y vale 223 euros merece la pena?? Alguien tiene esa tele??? Recoendarme teles para comprar y sitiso donde poder ir a comprarlas por favor ayudarme
linito93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-11-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dinastia
Gracias249 
Dinastia tiene mucho para estar orgullosoDinastia tiene mucho para estar orgullosoDinastia tiene mucho para estar orgullosoDinastia tiene mucho para estar orgullosoDinastia tiene mucho para estar orgullosoDinastia tiene mucho para estar orgullosoDinastia tiene mucho para estar orgullosoDinastia tiene mucho para estar orgullosoDinastia tiene mucho para estar orgullosoDinastia tiene mucho para estar orgullosoDinastia tiene mucho para estar orgulloso

hombre si te la puedes comprar con tdt mejor, yo tengo en la habitacion un monitor tv de 19" lg hd ready y estoy muy contento con el, no tiene tdt incorporado por lo que he tenido que comprar el aparato aparte, ahora la ps3 se ve genial
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación