PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Problema cod 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias5 
Herius es toda una joyaHerius es toda una joyaHerius es toda una joyaHerius es toda una joya
Problema cod 4

Wolas.....
Primero de todos poneros los dientes largos diciendo k me acabo de comprar la Sony bravia KDL W 3000 y ya la tnego en casa!!!!!!!!!!!

Y el problema esta en k tengo la ps3 conectada con un cabelHDMI y no me deja ponerlo a 1080i ni 1080p y cada vez k pasa del XMB (k si me sale a 1080 lineas) se pasa a 720p en el jeugo.... por k y como puedo arreglaro??

Gracias ^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues prueba a dejar solo activa la opcion 1080p....perdona tu tele es full hd?sino es full hd la mejor opcion es 720p mejor que 1080i,saludos!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias5 
Herius es toda una joyaHerius es toda una joyaHerius es toda una joyaHerius es toda una joya

xD pues si mi tele si admite HD (osea k es el real el k admite las 1080 lineas xxD) lo k dices ya lo e provado y n ada
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tambien depende del juego que pongas,si no soporta 1080p o 1080i y lo tienes puesto en automatico se te ajusta sola la resolucion
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Herius Ver post
xD pues si mi tele si admite HD (osea k es el real el k admite las 1080 lineas xxD) lo k dices ya lo e provado y n ada
el cable es bueno?bañado en oro?aunque no creo que tenga que ver...eso solo afectaria a la calidad de imagen

Editado por canijo en 08-Mar-2008 a las 22:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

pero tu tele es alta definicion full hd?y que cable hdmi usas?
Old 09-Mar-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,484 

Quote:
Originalmente publicado por frankyelruin Ver post
pero tu tele es alta definicion full hd?y que cable hdmi usas?
si es full hd y el cable que utilizo es uno con conexiones bañadas en oro version 1.3.te dejo el link para que lo veas...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047659

yo por ejemplo cuando voy a jugar al call of duty(que soporta 1080p)solo dejo activa esa resololucion,si voy a jugar a otro que no la soporte pues la cambio,pero ya te digo que el cable no creo que sea,saludos!!!
Citar y responder
Old 10-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:minineo
Gracias18 
minineo va por el buen caminominineo va por el buen camino

hola yo tengo el cod4 y me saca 1080p en un monitor lg, el problema que creo que tienes es que tu tele es hdready, por lo tanto la resolucion máxima que saca es 720p, si me dices el modelo de tu tele podremos salir de dudas, un saludo
--- [ Añadido ] -----
perdona por la confusion, no habia leido que es la sony bravia, perdon, pues entonces si tienes cable hdmi, tele full hd, juego que soporta 1080p, pues la verdad esq es extraño, prueba con otro juego o con alguna pelicula bluray que tiene los 1080p y me cuentas, si te pasa lo mismo es bastante extraño y yo llamaria al sat de sony, un saludo

Editado por minineo en 10-Mar-2008 a las 10:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 10-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:tejure
Gracias5 
tejure va por el buen camino

compañero yo tengo la sony bravia d3500 de 40p y si lo pongo en automatico me lo saca a 720, pero si solo marco la casilla de 1080p pues me lo saca a 1080p , aunque la diferencia no la se notar jaja. de todas formas ahora parece que mato mas rapido en el cod4 con esa tele.

saludos!
Citar y responder
Old 10-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias20 
combine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen camino

el XMB se te vera a 1080,pero el juego,por mucho oro que le pongas a tu HDMI,si no soporta mas de 720p...majo,desiste.
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias20 
minerog va por el buen caminominerog va por el buen caminominerog va por el buen camino

A mi me pasa lo mismo y creo que es por el juego ya que en el meu principal si que lo veo a 1080.

Un saludo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13.