PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Como distinguir FullHD de FullHD rescalado??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Mar-2008
Adora PS3

Gracias0 
fran_kaox va por el buen camino
Como distinguir FullHD de FullHD rescalado??

Hola
Pues eso:¿Como se distingue una TV FullHD de otra FullHD rescalado??

Muchas Thanx
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:pof
Gracias71 
Pof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen camino

las fullhd reescalado son de menos de 37" y con resoluciones de 1366x768
Agures!
Old 04-Mar-2008
Adora PS3

Gracias0 

Entonces ¿una TV de 37" HD nunca sera Reescalado??
¿Si en la TV pone FullHD puede que en realidad sea rescalado?

Muchas gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por fran_kaox Ver post
Entonces ¿una TV de 37" HD nunca sera Reescalado??
¿Si en la TV pone FullHD puede que en realidad sea rescalado?

Muchas gracias
Yo tengo una LG que escala a 1080p y pone Full HD así que puede pasar! Pero la verdad es que estoy muy contento y tiene muy buena calidad de imagen, por ese precio me mereció mucho más la pena!
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

revisa que tenga como RESOLUCION NATIVA 1920x1080, progresivos. Pero debe ser la resolucion nativa. saludos

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
¿Conoces Shadow Mosses?

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias653 Estrellas14
DarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mi caso es mas grave:

tengo la lg37lc45. Pone hd ready pero me deja 1080p imput (reecalado) yo lo llamo 1080f (fake) y a veces salen ondas alrededor d la pantalla TT

[Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™
Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny.
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:pitbull21
Gracias88 
pitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacular

yo me compre una sansung 1080p de 37 pulgadas y es una pasada eso si como te dijeron antes fijate en la resolucion nativa que eso te viene en los pepeles o se lo preguntas al vendedo lo unico que eso si cuidado por que hay cada inecto por hay suerto
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Adora PS3

Gracias2 
baby456123 va por el buen camino

la scaled full hd aceptan los 1080p pero no se ven reflejados en la pantalla sino que se ve como una Hd ready
Old 04-Mar-2008
Adora PS3

Gracias0 

Cuando decis" resolucion nativa" ¿os referis simplemente a que tenga 1920x1080?
ó ¿Puede ponerme que la resolucion de la TV es 1920x1080 y no ser nativa?

Si es distinto ¿Como y donde me pondra la caracteristica que las diferencie?

Estoy pregunton.muchas dudas.

Muchas gracias.Ayuda !
--- [ Añadido ] -----
Ayuda ,que voy a por la Tele ya mismo!!
Gracias

Editado por fran_kaox en 05-Mar-2008 a las 14:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:18.