| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [DUDA] tdt | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Bueno tengo una duda, o un problema, o no lo se. Tengo una samsung 32 pulgadas hd ready, y tengo un tdt marca el coyote, resulta que lo pongo y cuando pongo el tdt se ve todo fatal, la señal es correcta, todo fluido, pero de resolución como el culo, se ven los píxeles del tamaño inmenso, eso es cosa del tdt o es que la tdt es así de mierda en este pais [Spain is diferent] |
|
| ||||
| ||||
| yo la verdad el TDT lo veo a traves de la tele directamente, que tambien es una samsung pero que lo lleva incorporado. No se es posible que sea de la antena, del cable, depende de muchas cosas, si tienes otra tele prueba a conecarle el TDT a ver si se ve bien
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |