PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Tv HD para PS3. Corte Ingles
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pidela por MP
Gracias112 
WarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Tv HD para PS3. Corte Ingles

Bueno pues de momento estoy con una tv de tubo y la verdad que no se disfrutan los juegos igual que en una LCD con HDMI. En un catalogo de El Corte Ingles acabo de ver una tv que parece que tiene buena pinta:

Marca Saivod
LCD de 19'
Entrada HDMI
Entrada para conectar al PC
TDT integrado
HD Ready

por 299€

Esta es http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=57205

Que os parece??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a WarWolf por este post:
Old 03-Mar-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,577 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Pues la verdad es que esta bien de calidad/precio.

Lo unico que tienes que ver es la calidad de imagen, que siempre acaba defraudando, y el tiempo de respuesta.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Varrelo por este post:
Old 03-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:[MP]
Gracias27 
k3v1N90 será famoso muy prontok3v1N90 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a k3v1N90 Enviar un mensaje por Yahoo a k3v1N90

Habra que pensarselo esta muy bien ese precio.. si la pillas ya me diras que tal la calidad de imagen que yo estoy mirandome muchas LG, Samsung para mi habitación de este tipo de Monitores el precio es cojonudo saludos!
--- [ Añadido ] -----
Habra que pensarselo esta muy bien ese precio.. si la pillas ya me diras que tal la calidad de imagen que yo estoy mirandome muchas LG, Samsung para mi habitación de este tipo de Monitores el precio es cojonudo saludos!

SONY PLAYSTATION 40GB +LG 37" [HDMI] +NFS: PRO STREET +PES 2008 +NBA 2K8 +RESISTANCE FOM +ASSASSINS CREED +UNCHARTED ETD +COD:4 MODERN WARFARE +FIFA08 +GTAIV - *

Editado por k3v1N90 en 03-Mar-2008 a las 22:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:gotanbcn
Gracias190 
gotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy pronto
nnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooo

no te la pillessssssssssssssss
que el carrefur tiene por el mismo precio una samsung

http://www.carrefouronline.carrefour...temId=32333590

Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html
Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a gotan por este post:
Old 04-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AlbertpunK
Gracias48 
Albertpunk es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a Albertpunk

no te la piyes que el tiempo de respuesta es muy alto, yo tengo esta http://www.pixmania-pro.com/es/es/sa...879/fiche.html
y la verdad esque me funciona muy bien casi por el mismo precio.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Albertpunk por este post:
Old 04-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:gotanbcn
Gracias190 
gotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy pronto

y necesitas un cable dvi a hdmi

Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html
Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pidela por MP
Gracias112 
WarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Gracias a todos, al final seguramente me pille un Lg que me han recomendado.

http://www.avenidadelcomercio.es/TV-...19LS4D.htm#pdd

Mods, si quereis, podeis cerrar.
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:minimopi
Gracias27 
MoPi_Knight tiene un aura espectacularMoPi_Knight tiene un aura espectacularMoPi_Knight tiene un aura espectacular

pues a mi me parece que las lg son bastante mejor que las samsung

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:13.